Tras la fama que ha ganado con la comunidad el modo de juego "Juegos del Hambre", Microsoft ha anunciado la llegada a la versión de consola de Minecraft un nuevo modo de juego, el modo Batalla.
En este nuevo modo de juego hasta ocho jugadores aparecerán en uno de los tres mapas disponibles, delante de unos cuantos cofres y un temporizador. El objetivo será llegar lo antes posible a los cofres y conseguir equipamiento antes que los demás jugadores y que te ayudará a combatir a los demás jugadores.
Este primer momento es esencial para conseguir armas, armaduras, pociones y comida que te ayuden a sobrevivir a los otros siete jugadores mientras corres a ponerte a salvo lo antes posible. Las rondas durarán entorno a los 5 minutos, que estarán condicionados por el tamaño del mapa y la habilidad de los jugadores.
El JcJ de Minecraft no será alterado pero este modo añade el componente de los "Juegos del Hambre" como lo hacían previamente los mods creados por la comunidad. De esta forma, los jugadores de consola que no pueden entrar a servidores modificados podrán disfrutar del modo más popular de Minecraft sin necesidad de la versión de PC.
El modo incluirá multijugador con pantalla dividida por lo que podréis jugar con vuestros amigos en la misma habitación y un buscador de jugadores que facilitará muchísimo que los jugadores entren a una partida.
Este nuevo modo estará disponible de forma gratuita para las versiones de Xbox ,PlayStation y Wii U. No tiene fecha confirmada pero se sabe que tras la actualización llegarán mapas adicionales para este modo que costarán cada uno 2,99 dólares.
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet