Atlus, desarrolladora y distribuidora de varios títulos como Persona 5; The King of Fighters XIV o, el presente; Radiant Historia: Perfect Chronology, ha revelado nueva información sobre este último.
En el contenido revelado se encuentra la mazmorra Vault of Time, que vendría a ser algo así como Bóveda del tiempo, que contiene nuevos y poderosos enemigos, y no se permitirá que utilicemos objetos mientras es explorada. Además, existen varias áreas que se irán descubriendo y se habilitará su acceso a medida que nuestro camino por la historia principal avance. Como viene siendo habitual en el género, cuánto más profundicemos en la mazmorra, más difícil serán los enemigos que nos aparezcan.
Tras completarla, se nos otorgará una moneda especial llamada Momentos. Moneda que se podrá utilizar en una tienda especial situada en la misma Vault of Time y que nos permitirá comprar habilidades y libros; algo incluido en este remake.
https://www.youtube.com/watch?v=zCxWFG3rxQw
También, se ha añadido un nuevo escenario, a dicha mazmorra, llamado Sub-Historia. En él, podremos disfrutar de episodios adicionales de la historia como son: The Saint Speaks y A Promise the Crosses Time. Ambos episodios nos ayudarán a comprender de una manera más profunda la historia del propio juego y de sus personajes.
Radiant Historia: Perfect Chronology llegará a Nintendo 3DS el 29 de junio en Japón, aún sin fecha confirmada para el resto del mundo. Desconociendo, así, si llegará a salir en Occidente y no quedará en una de esas joyas únicamente disfrutables para el público nipón.
Para terminar, por aquí os dejamos con las nuevas imágenes mostradas:
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca imaginó recibir un artículo tan preciado en ese estado
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado
Se trata de un juego que se inspira tanto en la franquicia de Nintendo que es difícil encontrar diferencias a nivel visual
Como su propio nombre indica, este pack incluye los dos títulos lanzados por el momento de Final Fantasy VII Remake
En el final del pequeño teaser aparecen los bots de Joel, Ellie y un chasqueador
Según los rumores, el nombre del nuevo dispositivo sería Valve Frame
Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios
El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2