Futaba Sakura de Persona 5 tendrá esta impresionante figura

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Futaba Sakura de Persona 5 tendrá esta impresionante figura

Medirá 22 centímetros y tendrá piezas intercambiables

Futaba Sakura de Persona 5 tendrá esta impresionante figura
 

Persona 5 es uno de los títulos más aclamados en lo que va de año. Tras haberlo disfrutado, es posible que muchos de los jugadores que han quedado maravillados con la nueva aventura de Atlus estén deseosos de adquirir algún producto relacionado con alguno de sus personajes favoritos de esta historia. Hace poco se anunció el lanzamiento de una figura inspirada en Ann Takamaki y la siguiente en recibir su propia figura será Futaba Sakura, la habilidosa hacker de los Phantom Thieves.

Esta figura de 22 centímetros cuenta con piezas intercambiables y ha sido diseñada por Phat! Company. Llegará en diciembre de este mismo año a Japón y podrá adquirirse por 12.960 yenes, unos 100 euros aproximadamente. Gracias a las partes intercambiables podremos cambiar el diseño de Futaba según si queremos que lleve su chaqueta de invierno o, en cambio, en una actitud más relajada sosteniendo su teléfono móvil y a Morgana.

Persona 5 ha logrado cosechar el mejor lanzamiento de la saga. La prueba de fuego para Atlus era el mercado occidental, con el que se ha mostrado bastante satisfecho el director del juego debido a la buena acogida recibida.


Contenido relacionado