Aunque algunos afortunados pueden ver por adelantado el estreno del Rewind Hispano 2023 en la premiere que se lleva a cabo en Madrid, el resto de personas tienen que esperar un día más para conocer el vídeo más esperado de este año.
Este año parece que se ha recortado un poco en creadores que aparecen pero se ha aumentado su compromiso. Según el creador y director, Alec Hernández, este será el Rewind Hispano más cinematográfico de la historia.
Ya conocemos algunos pequeños detalles. Como que ElXokas y DjMariio tendrán bastante protagonismo. O el personaje llamado R.O.B. que parece que será el que nos guíe durante el vídeo. Nunca se revela duración pero me aventuro a decir que durará más de 20 minutos, que es lo que están durando los Rewinds de los últimos años.
También es importante recordar que este año cuentan con patrocinadores para el vídeo. Esto ha quitado carga monetaria a los influencers que aportaban su granito para mantener el proyecto. Pero queda ver si este patrocinio de marcas tiene mucha o poca influencia en el Rewind.
Aunque la gente que va a la premier puede verlo el 21 de diciembre, para el resto de personas saldrá el viernes 22 de diciembre. La hora es la de siempre, la de todos los estrenos del Rewind Hispano:
Aunque, no sería de extrañar un cambio de última hora retrasando dos horas el vídeo para que cuadre mejor con Latinoamérica.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars