RiME se alza como el gran vencedor de los premios Gamelab 2017
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RiME se alza como el gran vencedor de los premios Gamelab 2017

Pub:
Act:
1

Durante esta semana se está celebrando en Barcelona (España), la feria Gamelab. En ella, participan muchos ponentes de distintas ramas del mundo de los videojuegos que toman la palabra para compartir sus experiencias y conocimientos, por ello, la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas ha escogido el evento como el escenario ideal para otorgar los premios nacionales de la industria del videojuego; se podría decir que son "Los Goya" dentro del mundillo.

Con un total de seis nominaciones de doce categorías, RiME ya se posicionaba como el favorito para llevarse todos los focos y así ha sido. Al final, el sobresaliente juego de Tequila Works ha arrasado en la feria y no solo se ha llevado todas sus nominaciones sino que, también, ha logrado alzarse con el premio de la prensa.

RiME 20170524094938

Finalmente, la lista de ganadores ha quedado así:

  • Mejor juego del año: RiME (Tequila Works)
  • Mejor juego de consola: RiME (Tequila Works)
  • Mejor juego PC: RiME (Tequila Works)
  • Mejor juego debut: Aragami (Lince Works)
  • Mejor diseño: RiME (Tequila Works)
  • Mejor dirección de arte: RiME (Tequila Works)
  • Mejor sonido: RiME (Tequila Works)
  • Mejor tecnología: Asphalt Extreme (Gameloft)
  • Mejor juego para smartphone o tablet: Bubble Witch 3 Saga (King Games)
  • Mejor juego catalán: Bubble Witch Saga 3 (King Games)
  • Premio del público: Almost a Hero (Bee Square Games)
  • Premio de la prensa: RiME (Tequila Works)

También hay que mencionar que la Academia ha otorgado este año el Premio Gamelab de Honor a Richard Garriott, fundador de Origin Systems y creador de la saga Ultima. Y, por último, que el mejor juego universitario se lo llevó The Librarian (Panda Studio / UPF).

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores de PC tendremos un mayo muy movidito: Steam recibirá estos 13 grandes juegos el próximo mes

007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes

Mi spin-off favorito tiene un 75% de descuento en la PS Store, y además es su edición Digital Deluxe

Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años

Si me sobrase el dinero, lo compraría todo: Final Fantasy X cumple 25 años y Square Enix lo celebra con artículos de coleccionista exclusivos

Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X

Este verano Star Fox volverá de la mano de Nintendo, según ha explicado un afamado insider

El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal

Buenas noticias para los amantes del MMA: EA Sports UFC 6 filtra su lanzamiento para este mes de junio

La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.

Llevo tiempo esperando este mod de The Last of Us: Part II… y su nuevo avance me ha dejado con muchas más ganas

Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble

Alien: Isolation 2 asoma y ya me tiene en tensión: el nuevo teaser que dice mucho sin enseñar casi nada

El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos

Desconocía estos tres juegos, pero los descubrí gracias a PS Plus y hoy en día están en mi top

Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza

Gracias a PS Plus, puedo comprar este sencillo y divertido juego por solo 1,19€ en la PS Store

Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento

El Assassin’s Creed que me enganchó a la saga podría ser el próximo en recibir un remake

Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo

He sufrido las peores misiones de GTA… y lo que viene en GTA VI me da miedo de verdad

Hay un patrón que se repite desde hace años en la saga y que podría volver con más fuerza que nunca

Yo no pagaré la Starter Edition de Xbox Game Pass: se filtra la lista de juegos que incluirá el servicio

Aparece en internet la que sería la lista de 50 juegos disponibles en este nuevo nivel de Game Pass