Riot Games ha decidido multar a diversos jugadores de League of Legends por su conducta tóxica, de entre los cuales ha habido numerosas multas monetarias y otros cuantos avisos. Entre las razones se encuentran el lenguaje irrespetuoso, el comportamiento negativo y el perder intencionadamente. Doce de ellos han recibido alertas formales por su comportamiento en cola individual y el resto han sido efectivamente multados con multas que oscilan entre los $1000 y los $2000.
Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha emitido un comunicado informando de esta nueva oleada de castigos a los jugadores profesionales más tóxicos. Es bien sabida la conciencia del estudio con la comunidad del juego, y aquellos jugadores que llegan a más usuarios, suelen recibir estos castigos ejemplares para que no den ejemplo a la mayoría de jugadores del juego. Para Riot, un jugador profesional debe ser ejemplo de saber estar dentro y fuera del juego.
Y aquí, los jugadores que han sido multados y, por tanto, han recibido mayor castigo son los siguientes:
Cabe destacar que uno de los jugadores multados, Uzi, es uno de los jugadores que aparecieron en el nuevo vídeo presentación de los mundiales de League of Legends. El jugador es reconocido a nivel mundial por su calidad como invocador, pero su comportamiento no ha sido de los más correctos, por lo que han decidido sancionarle.
CONTENIDO RELACIONADO
Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía