Riot Games ha decidido multar a diversos jugadores de League of Legends por su conducta tóxica, de entre los cuales ha habido numerosas multas monetarias y otros cuantos avisos. Entre las razones se encuentran el lenguaje irrespetuoso, el comportamiento negativo y el perder intencionadamente. Doce de ellos han recibido alertas formales por su comportamiento en cola individual y el resto han sido efectivamente multados con multas que oscilan entre los $1000 y los $2000.
Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha emitido un comunicado informando de esta nueva oleada de castigos a los jugadores profesionales más tóxicos. Es bien sabida la conciencia del estudio con la comunidad del juego, y aquellos jugadores que llegan a más usuarios, suelen recibir estos castigos ejemplares para que no den ejemplo a la mayoría de jugadores del juego. Para Riot, un jugador profesional debe ser ejemplo de saber estar dentro y fuera del juego.
Y aquí, los jugadores que han sido multados y, por tanto, han recibido mayor castigo son los siguientes:
Cabe destacar que uno de los jugadores multados, Uzi, es uno de los jugadores que aparecieron en el nuevo vídeo presentación de los mundiales de League of Legends. El jugador es reconocido a nivel mundial por su calidad como invocador, pero su comportamiento no ha sido de los más correctos, por lo que han decidido sancionarle.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura