Riot Games ha decidido multar a diversos jugadores de League of Legends por su conducta tóxica, de entre los cuales ha habido numerosas multas monetarias y otros cuantos avisos. Entre las razones se encuentran el lenguaje irrespetuoso, el comportamiento negativo y el perder intencionadamente. Doce de ellos han recibido alertas formales por su comportamiento en cola individual y el resto han sido efectivamente multados con multas que oscilan entre los $1000 y los $2000.
Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha emitido un comunicado informando de esta nueva oleada de castigos a los jugadores profesionales más tóxicos. Es bien sabida la conciencia del estudio con la comunidad del juego, y aquellos jugadores que llegan a más usuarios, suelen recibir estos castigos ejemplares para que no den ejemplo a la mayoría de jugadores del juego. Para Riot, un jugador profesional debe ser ejemplo de saber estar dentro y fuera del juego.
Y aquí, los jugadores que han sido multados y, por tanto, han recibido mayor castigo son los siguientes:
Cabe destacar que uno de los jugadores multados, Uzi, es uno de los jugadores que aparecieron en el nuevo vídeo presentación de los mundiales de League of Legends. El jugador es reconocido a nivel mundial por su calidad como invocador, pero su comportamiento no ha sido de los más correctos, por lo que han decidido sancionarle.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale