Riot Games ha decidido multar a diversos jugadores de League of Legends por su conducta tóxica, de entre los cuales ha habido numerosas multas monetarias y otros cuantos avisos. Entre las razones se encuentran el lenguaje irrespetuoso, el comportamiento negativo y el perder intencionadamente. Doce de ellos han recibido alertas formales por su comportamiento en cola individual y el resto han sido efectivamente multados con multas que oscilan entre los $1000 y los $2000.
Ha sido hoy mismo cuando la compañía ha emitido un comunicado informando de esta nueva oleada de castigos a los jugadores profesionales más tóxicos. Es bien sabida la conciencia del estudio con la comunidad del juego, y aquellos jugadores que llegan a más usuarios, suelen recibir estos castigos ejemplares para que no den ejemplo a la mayoría de jugadores del juego. Para Riot, un jugador profesional debe ser ejemplo de saber estar dentro y fuera del juego.
Y aquí, los jugadores que han sido multados y, por tanto, han recibido mayor castigo son los siguientes:
Cabe destacar que uno de los jugadores multados, Uzi, es uno de los jugadores que aparecieron en el nuevo vídeo presentación de los mundiales de League of Legends. El jugador es reconocido a nivel mundial por su calidad como invocador, pero su comportamiento no ha sido de los más correctos, por lo que han decidido sancionarle.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco