Ya sabemos que en temas de marketing Riot suele ir un paso por delante, pero esto que os traemos hoy es una muestra de que se han superado a ellos mismos en sus locas campañas de promoción.
Hoy hemos sabido que la compañía detrás del famoso League of Legends quiere obsequiar a sus jugadores de Nueva Zelanda y Australia con algo muy especial, se tratará, nada más y nada menos, que de una estatua con el nombre de todos sus usuarios del servidor de Nueva Zelanda y Australia, y dicha estatua estará sumergida en el mar. Hasta donde sabemos, esta es una promoción que no llegará ni a América ni a Europa.
El diseño de la estatua es algo que deberán elegir los jugadores, se baraja entre tres campeones: Nautilus, Fizz y Nami, y las votaciones se realizarán a través de la web de Riot.
En palabras de Mirko Gozzo, de Riot Games Oceanía: "Hemos trabajado con un biólogo marino y con una compañía de arrecifes naturales para hacer algo que sea bueno para el medio ambiente y signifique algo para nuestros usuarios".
Como hemos dicho, por el momento no se conoce si se hará esta campaña en otros países, pero cuéntanos: ¿Te gustaría ver tu nombre en una estatua en el fondo del mar?
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo