La compañía Square Enix, responsable del nuevo Rise of the Tomb Rider: 20º Aniversario, ha anunciado una promoción especial con la que podremos conseguir creditos extras.
Por lo pronto y nada más empezar, si nos conectamos al servidor desde el 11 de octubre, fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Lara Croft, hasta el martes 18 del mismo mes, conseguiremos 100.000 créditos con el que podremos conseguir Tarjetas de Expedición. Estas tarjetas se convertirán en modificadores in-game entre los que podremos encontrar, entre otros, el modo cooperativo Resistencia o La Pesadilla de Lara.
Además, la compañía ha anunciado varios eventos como Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider, en el cual nos situaremos en dicho programa de televisión emitido durante los años 80 y 90 presentado por Jessica Chobot. Durante el evento, 12 celebridades entre quienes están Melonie Mac, Doug Le de Nukem Dukem, Pamela Horton, Jessica Villarreal, Peter Paras de GameRevolution, Jake & Logan del equipo Epiphany, Swiftor, “Atomic” Mari Takahashi, Nick Gregorio o Fairlight Excalibur, competirán por el Piolet de Escalada Dorado pudiendo ganar así un premio en efectivo que podrán donar a la organización benéfica que elijan. El primer episodio de este Desafío se emitirá el 6 de octubre.
Cómo ya os comentábamos, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario llegará a nuestra PlayStation 4 el próximo 11 de octubre, contando también con soporte para la nueva PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las joyas más legendarias de Rockstar se marchará del servicio en menos de un mes
La nueva propuesta incluirá también características propias del género de extracción, pero sin ser shooter
Los títulos encabezados por Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles para los suscriptores
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
Legacy of the Dark Knight saca un 84 en Metacritic y supera a Skywalker Saga, que reinaba desde 2022
La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes
Hermen Hulst zanja la nueva estrategia y Steam se queda sin los próximos juegos para un jugador del estudio
Si quieres hacerte con tu próxima aventura, aprovecha esta promoción que tiene las horas contadas
Los que ya estén suscritos no se verán afectados por la nueva subida de precio, por el momento
Rockstar tenía planeado originalmente lanzar su obra en mayo de 2025, pero se retrasó internamente antes de anunciar su primera fecha de salida
Si quieres disfrutar de la vuelta de Edward Kenway ahorrándote su precio de salida, aquí te dejo un truco
Según la tienda, el juego tendrá un valor de lanzamiento de tan solo 69,99 euros, un precio muy inferior al que pensaba todo el mundo