La compañía Square Enix, responsable del nuevo Rise of the Tomb Rider: 20º Aniversario, ha anunciado una promoción especial con la que podremos conseguir creditos extras.
Por lo pronto y nada más empezar, si nos conectamos al servidor desde el 11 de octubre, fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Lara Croft, hasta el martes 18 del mismo mes, conseguiremos 100.000 créditos con el que podremos conseguir Tarjetas de Expedición. Estas tarjetas se convertirán en modificadores in-game entre los que podremos encontrar, entre otros, el modo cooperativo Resistencia o La Pesadilla de Lara.
Además, la compañía ha anunciado varios eventos como Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider, en el cual nos situaremos en dicho programa de televisión emitido durante los años 80 y 90 presentado por Jessica Chobot. Durante el evento, 12 celebridades entre quienes están Melonie Mac, Doug Le de Nukem Dukem, Pamela Horton, Jessica Villarreal, Peter Paras de GameRevolution, Jake & Logan del equipo Epiphany, Swiftor, “Atomic” Mari Takahashi, Nick Gregorio o Fairlight Excalibur, competirán por el Piolet de Escalada Dorado pudiendo ganar así un premio en efectivo que podrán donar a la organización benéfica que elijan. El primer episodio de este Desafío se emitirá el 6 de octubre.
Cómo ya os comentábamos, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario llegará a nuestra PlayStation 4 el próximo 11 de octubre, contando también con soporte para la nueva PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital
Aunque su aparición ya fue confirmada, el hype por su llegada está en completa ebullición
El remake del clásico de 1996 ya tiene nueva fecha tras pasar por el evento de Sony, y la decisión se enmarca en un patrón cada vez más claro del sector
Estas imágenes se encuentran publicadas dentro de la tienda digital de PS Store
Partidas de sólo 60 segundos para uno de los indies más interesantes de PS Store.
Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition
A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada