La compañía Square Enix, responsable del nuevo Rise of the Tomb Rider: 20º Aniversario, ha anunciado una promoción especial con la que podremos conseguir creditos extras.
Por lo pronto y nada más empezar, si nos conectamos al servidor desde el 11 de octubre, fecha de lanzamiento de la nueva aventura de Lara Croft, hasta el martes 18 del mismo mes, conseguiremos 100.000 créditos con el que podremos conseguir Tarjetas de Expedición. Estas tarjetas se convertirán en modificadores in-game entre los que podremos encontrar, entre otros, el modo cooperativo Resistencia o La Pesadilla de Lara.
Además, la compañía ha anunciado varios eventos como Desafío del 20 Aniversario de Tomb Raider, en el cual nos situaremos en dicho programa de televisión emitido durante los años 80 y 90 presentado por Jessica Chobot. Durante el evento, 12 celebridades entre quienes están Melonie Mac, Doug Le de Nukem Dukem, Pamela Horton, Jessica Villarreal, Peter Paras de GameRevolution, Jake & Logan del equipo Epiphany, Swiftor, “Atomic” Mari Takahashi, Nick Gregorio o Fairlight Excalibur, competirán por el Piolet de Escalada Dorado pudiendo ganar así un premio en efectivo que podrán donar a la organización benéfica que elijan. El primer episodio de este Desafío se emitirá el 6 de octubre.
Cómo ya os comentábamos, Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario llegará a nuestra PlayStation 4 el próximo 11 de octubre, contando también con soporte para la nueva PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos