Rising Storm 2: Vietnam da comienzo a su beta pública
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rising Storm 2: Vietnam da comienzo a su beta pública

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de publicar varias betas cerradas, Rising Storm 2: Vietnam recibe desde ahora hasta el día 22 de mayo una beta abierta, a la que todo el mundo puede acceder. Esta beta es la última que Tripwire publica para su shooter multijugador antes de su lanzamiento, que se producirá el próximo 30 de mayo.

Rising Storm 2: Vietnam se puede tratar como una expansión del Rising Storm original, que a su vez es una expansión de Red Orchestra 2, un shooter en primera persona, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, y fuertemente enfocado hacia el realismo en el combate. Es de los juegos donde unos pocos disparos, o incluso un único disparo (dependiendo del arma, distancia y zona de impacto), bastan para abatir a un enemigo. Su modo multijugador (único modo disponible en Rising Storm 2: Vietnam) enfrenta a soldados estadounidenses contra soldados y guerrilleros norvietnamitas, en épicas batallas de hasta 64 jugadores.

El juego cuenta actualmente con un descuento del 25% en Steam, quedando en 20,99€ en su edición Deluxe, que incluye unos cuantos complementos para personalizar a los soldados de ambos bandos. Podemos acceder a la beta desde la página del juego en Steam, donde se puede descargar gratis.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Usa este truco para conseguir Hollow Knight: Silksong más barato y llévate varios juegos más a modo de extra

El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida

Nadie lo ponía en duda, pero Hollow Knight: Silksong ha sido un exitazo: estas son sus primeras reviews y cifras de jugadores

La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año

17 juegos en un solo pack: esta oferta te hará ahorrar casi 400€ en varios videojuegos de Marvel, Star Wars y DC

El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos

Ghost of Yōtei: Esta es la fecha que termina el embargo y se publican los análisis del juego

PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch