Rising Storm 2: Vietnam se muestra en su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rising Storm 2: Vietnam se muestra en su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Rising Storm 2: Vietnam ya se encuentra disponible para su adquisición, siendo este precisamente el motivo por el que Tripwire Interactive, el estudio que firma este trabajo, ha decidido publicar su tráiler de lanzamiento.

A lo largo de los algo más de dos minutos que dura el pequeño adelanto, los seguidores de la serie podrán echar una ojeada a una determinada sección de las opciones jugables de las que podrán hacer uso al adquirir una copia. Desde ametralladoras hasta rifles, pasando por bazucas, no será poco el arsenal con el que derrotar al bando enemigo. Todas las contiendas se llevan a cabo en diferentes entornos, por lo que la diversidad de situaciones y escenarios será una constante. El vídeo cuenta de fondo con una melodía rock que ironiza sobre las bajas ocasionadas en uno y otro bando.

Rising Storm 2: Vietnam ya puede ser adquirido en PC, vía Steam, a un precio rebajado de 20,69 euros para la versión normal. 25,19 en el caso de decantarse por la Deluxe, que incluye diversas bonificaciones. Este shooter supone una expansión del título original homónimo, en el que los jugadores deberán situarse de lleno en el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, haciendo gala precisamente del realismo y crueldad latentes del momento histórico tal y como se aprecia en el tráiler anterior.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Ve apuntando la fecha, porque pronto se revelarían ya los nuevos Pokémon de 10ª generación

Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Ni Pokémon Pokopia ni Mario Tennis: este es el juego de Nintendo Switch 2 que más sorprenderá en 2026 (si llega a tiempo)

Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos

Por sólo 3,32 €: PS Store derrumba el precio de uno de los juegos de terror más influyentes de los últimos años en PS4 y PS5

Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.