Road to Halloween (10 de 20): Carrion, el juego en el que tú eres la amenaza imparable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Road to Halloween (10 de 20): Carrion, el juego en el que tú eres la amenaza imparable

Hay veces en las que apetece ponerse en la piel del que aterroriza a los demás

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Carrion
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PS4 PS5 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 23/07/2020 | 22/10/2021 (PS4) | 27/04/2023 (PS5)
  • Desarrollador: Phobia Game Studio
  • Género: Terror
  • Multijugador: No

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El género de los Survival Horror es mucho más versátil de lo que parece si nos fijamos en las sensaciones que es capaz de producir: lo más normal es que nos sintamos como el ratón que intenta salir del laberinto pero, ¿Qué hay de esos juegos que te hacen sentir como el laberinto? Os diré más: ¿qué hay de esos Survival Horror que le dan por completo la vuelta a la tortilla y te hace sentir como la monstruosidad asquerosa y violenta que está intentando cazar al ratón que trata de salir del laberinto?

En mi recomendación personal de hoy de la sección que inicié hace un par de semanas llamada Road to Halloween en la que intento hablaros de creepypastas e insólitos poco conocidos del mundo de terror en los videojuegos, toca hablar de un título que busca precisamente eso: que sientas el poder de una entidad aberrante y abisal salida del propio ideario de Lovecraft. Algún Halloween tocaba no pasar exactamente miedo... ¿no?

Por qué te recomiendo encarecidamente probar Carrion

  • Carrion es un juego que nos pone en la piel de un ser que sale de un experimento fallido
  • En otras palabras: en las carnes de una bestia imparable que tiene que salir del laboratorio en el que está preso
  • Carrion es un juego que nos hará sentir sumamente poderosos, dado que tendremos todo tipo de opciones a la hora de masacrar a las pobres personas que anden por allí ❗
  • La bestia que controlamos tiene todo tipo de poderes para generar el caos
  • Es un videojuego que recrea a la perfección lo que debió sentir el Xenomorfo en la película El Octavo Pasajero
  • Es un juego que dura entre 3 o 4 horitas, por lo que puede ser ideal para completarlo en una sola tarde de Halloween
  • Os dejo con un tráiler del juego a continuación para que podáis echarle un vistazo

¿Dónde y cómo puedes jugarlo?

¿Conocéis algún otro juego para Halloween que nos ponga en la piel del villano y no de la víctima? Os leo en los comentarios.

Etiquetado en :

Carrion Halloween

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

007: First Light, tiene una pinta increíble y estas son 5 razones por la que deberías jugarlo

La nueva entrega de la franquicia protagonizada por James Bond, llegará el próximo año

Prometían ser una obra maestra, pero...: 7 intros que eran mejores que el propio juego

Muchos videojuegos empezaban o se promocionaban de forma espectacular, pero luego perdían mucho fuelle

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

De peor a mejor: ordeno todos los asesinos de la saga Assassin's Creed

Parece mentira que la saga Assassin's Creed naciese hace ya casi dos décadas. Desde su primera entrega en al año 2007 y, sin ser conscientes de todo lo que significaría más adelante, Altair arrancó un linaje único dentro del mundo de los videojuegos. Hablamos de que hoy en día existen casi 20 protagonistas dentro de […]

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas