Roblox añadirá muy pronto funciones crossplay en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Roblox añadirá muy pronto funciones crossplay en Xbox One

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Roblox, el creador del videojuego que lleva su propio nombre, ha anunciado que su título disfrutará en breve de funciones crossplay en Xbox One.

Esto supondrá una comunidad unificada, al incorporarse la comunidad de Xbox One a la del resto de dispositivos como PC, móviles, tablets o gafas de realidad virtual, que son más de 60 millones de jugadores activos mensuales. El matchmaking avanzado emparejará a partir de ahora a jugadores de todas las plataformas para brindar al jugador la mejor experiencia posible.

Roblox, lanzado de manera exclusiva en Xbox One en enero de 2016, es un videojuego/herramienta de creación de videojuegos en el que los usuarios podrán compartir y superar juntos todo tipo de misiones y pruebas creadas por ellos mismos. Recientemente se anunció por parte de Microsoft, que este junto con otros títulos, disfrutarán de mejoras en la nueva Xbox One X.

https://areajugones.sport.es/2017/09/20/la-lista-de-juegos-mejorados-con-xbox-one-x-continua-creciendo/

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Silent Hill Townfall reaparece después de más de dos años sin noticias con un evento el 12 de febrero

Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego

RGG Studio confirma el fin de Yakuza Kiwami tras el tercer juego

Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3

Supermassive Games confirma Directive 8020 para el 12 de mayo y no habrá más retrasos

Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis

Una receta real de tortilla española se esconde en Crisol: Theater of Idols: ¿Con o sin cebolla?

Los desarrolladores confirman que es una receta real de un compañero del equipo "y está buenísima"

Así sonaría Dispatch doblado al castellano: un equipo de actores profesionales recrea escenas del juego

Siestake ha doblado varias escenas incluyendo la cita entre Robert e Invisigal y el resultado es increíble

El tráiler en castellano de Crisol: Theater of Idols es brutal y ya está a la venta con 10% de descuento

Crisol: Theater of Idols acaba de lanzarse en Steam, PS5 y Xbox Series X|S y es una pasada. En Areajugones ya lo hemos analizado y podemos confirmar que es una joya española imperdible para los fans del terror en primera persona. El juego está ambientado en Hispania, una versión retorcida y terrorífica de España, y […]

PS Plus Extra revela el gran bombazo de febrero: Marvel's Spider-Man 2 y otros 2 juegos filtrados para este mes

PlayStation tendría planes de incluir el exclusivo de PS5 en el servicio como atractivo adicional tanto para nuevos como actuales suscriptores del mismo

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo