Hace tan solo unos días que desde 505 Games confirmaban que el formato físico tampoco se le resiste a Rocket League, y es que el título de Psyonix superaba el millón de copias vendidas en este formato. Ahora, la propia desarrolladora del juego es la que se ha encargado de dar a conocer una nueva marca batida al sobrepasar los 30 millones de jugadores en todo el mundo.
Ha sido a través de Twitter como Psyonix ha dado a conocer esta noticia, incluyendo un agradecimiento a todos los que han contribuido a hacer esto posible. Las últimas cifras conocidas, de comienzos del mes de enero, indicaban un número de 25 millones de usuarios, lo cual significa que en apenas 3 meses ha conseguido crecer y encandilar a 5 millones de personas más. Teniendo en cuenta que el lanzamiento original del juego se produjo en 2015 en PC y PlayStation 4 y en febrero del pasado año en Xbox One, este crecimiento es espectacular y augura un futuro muy prometedor.
Os recordamos que este juego es actualmente uno de los principales competidores en el mercado de los eSports y, tal y como confirmaban sus responsables hace unas semanas, es posible que lo veamos en Nintendo Switch en un futuro.
NOTICIAS RELACIONADAS