Rocket League supera el millón de ventas físicas

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League supera el millón de ventas físicas

La mayoría de jugadores sigue prefiriendo la versión digital

Rocket League supera el millón de ventas físicas
 

Las ediciones físicas de Rocket League han conseguido superar el millón de ventas, y es que desde su estreno en 2015 el juego desarrollado por Psyonix ha demostrado ser todo un éxito. La distribuidora 505 Games ha dado a conocer estos datos que no hacen más que respaldar el buen estado de forma de este alocado título que mezcla fútbol y coches de carreras.

Desde la compañía afirman que la mayoría de estas ediciones físicas han sido adquiridas por nuevos jugadores, algo que ha servido para aumentar con creces el peso de su comunidad. No obstante, el mayor porcentaje de jugadores sigue disfrutando de Rocket League en formato digital, el cual ya ha conseguido vender 9.5 millones de unidades a través de Steam, PlayStation Store y Xbox Live. Los números son muy positivos, por lo que es normal que se siga apostando por añadir nuevo contenido como el DLC basado en la nueva entrega de Fast & Furious.

Rocket League llegó en 2015 y su buena acogida propició que se lanzase una edición física al año siguiente. Este juego puede ser disfrutado en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado