Rock’N Racing Off Road DX fue anunciado para Xbox One hace algunas semanas, y ya se ha concretado que llegará este mismo octubre.
Rock’N Racing Off Road DX es un juego de carreras arcade de vista cenital, donde hasta 8 personas podrán competir en alocadas competiciones con choques, derrapes y saltos. Traerá diversos modos de juego (como el modo copa y el clásico contrarreloj) y variedad de circuitos donde competir. EnjoyUp Games ha llevado acabo esta versión para Xbox One, tras la versión publicada en la eShop de Nintendo para Wii U hace ya algunos meses.
Este 16 de octubre podremos disfrutar de Rock’N Racing Off Road DX en nuestras consolas Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2
Cocoon se va del servicio de Microsoft, pero aterrizará en pocos días en el de PlayStation
Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título
¿Todavía sin acceso a la beta de Black Ops 7? Te contamos el truco más fácil para lograrlo
El ciclo de vida de PlayStation 4 entra en su fase final: algunos servicios dejarán de funcionar en primavera de 2026
La nueva colaboración con la exitosa película de Netflix incluye un inesperado modo de juego
Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego
Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial
El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores
Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation