Rockstar ha publicado recientemente una oferta de trabajo que ha hecho saltar las alarmas acerca de cual podría ser su próximo título en desarrollo. En la oferta de empleo se busca expresamente alguien capaz de "establecer los pilares de una experiencia cooperativa de sigilo asimétrico".
Revisando el resto de ofertas de trabajo que apuntan a personal para el desarrollo de un sandbox, nos encontramos con que AGENT, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues es uno de los títulos que más se espera que retome la marca. Otros rumores hablar incluso de un posible nuevo Manhunt o la secuela de Red Dead Redemption, opción esta última con menos posibilidades.
Lo cierto es que no hay nada confirmado y se desconoce cual es la hoja de ruta que seguirá Rockstar en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana