De la gran vorágine de información que circula de forma veloz en la industria del videojuego en la actualidad, podemos extraer varias formas de averiguar cuáles son los planes que las compañías tienen para sus futuros proyectos. Y es que, además de las revelaciones oficiales y de las filtraciones, existe una tercera vía que ya nos da pistas sobre lo que estas empresas tienen en el horno: los registros de nuevas marcas; algo que habría empleado de forma muy reciente Rockstar Games, la cual ha pedido al sistema de calificación por edades australiano que le echara un ojo a algo llamado ''Bonaire''.
Dada la enorme falta de información con la que contamos (sobre todo porque la propia compañía aún no se ha pronunciado con respecto a este movimiento), desconocemos en gran medida de qué trata este registro. Así, las posibilidades podrían ser muchas y muy variadas: desde una expansión para el modo campaña de Red Dead Redemption II hasta un título completamente nuevo (vía Gamespot). Y, si tenemos en cuenta que el sistema de calificación por edades australiano ha prohíbido la venta del mismo en dicho país, lo que sí podemos deducir es que tratará temas polémicos y espinosos como ya suelen hacer el resto de obras del estudio.
Red Dead Redemption 2 supuso toda una declaración de intenciones para Rockstar Games, quienes demostraban que estaban preparados para ir un paso más allá con sus producciones. El título, únicamente disponible en PlayStation 4 y Xbox One, no tardó...
Si tenemos en cuenta los ciclos de desarrollo que emplea Rockstar Games para llevar a cabo sus proyectos, lo cierto es que parece poco probable que nos encontremos ante un videojuego completamente nuevo, aunque esto es algo que no sabremos con seguridad hasta que la compañía emita algún tipo de comunicado. Por ello, estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos de la empresa con el objetivo de traeros lo antes posible cualquier nueva información que pueda aclarar un poco más en qué queda toda esta situación y, sobre todo, esclarecer de qué trata este ''Bonaire''.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.