Tratándose de uno de los títulos más anhelados desde hace más de una década, no es sorpresa alguna que Bully 2 sea, a su vez, uno de los más rumoreados. Sin ser un proyecto oficialmente confirmado, la secuela del icónico título de Rockstar ha sido objeto de especulaciones durante años pero, hasta el día de hoy, continúa siendo eso: una amalgama de rumores sin incidencia. Ello, sin embargo, no evita que su nombre siga siendo invocado esporádicamente, tal y como ha sido recientemente de la mano de la propia desarrolladora.
En referencia a ello, ComicBook ha reportado que Rockstar actualizó la marca Bully hasta tres veces en 24 horas, tal y como se puede comprobar en el historial de la misma en la página oficial de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Consecuente e inevitablemente, la comunidad ha encontrado una razón más para guardar esperanzas respecto al hipotético desarrollo de un sucesor para tan recordada producción, incluso a pesar de que, en el pasado, esta clase de movimientos no siempre culmina de la forma deseada.
Aun así, Rockstar está buscando empleados y, si bien no hay indicio alguno de que sea específicamente para Bully 2, tampoco los hay respecto a Grand Theft Auto 6, por lo que cualquier cosa podría suceder. En ambos casos, estaremos atentos a los anuncios de la compañía para descubrir, finalmente, qué tienen en proceso de desarrollo de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.