Tratándose de uno de los títulos más anhelados desde hace más de una década, no es sorpresa alguna que Bully 2 sea, a su vez, uno de los más rumoreados. Sin ser un proyecto oficialmente confirmado, la secuela del icónico título de Rockstar ha sido objeto de especulaciones durante años pero, hasta el día de hoy, continúa siendo eso: una amalgama de rumores sin incidencia. Ello, sin embargo, no evita que su nombre siga siendo invocado esporádicamente, tal y como ha sido recientemente de la mano de la propia desarrolladora.
En referencia a ello, ComicBook ha reportado que Rockstar actualizó la marca Bully hasta tres veces en 24 horas, tal y como se puede comprobar en el historial de la misma en la página oficial de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Consecuente e inevitablemente, la comunidad ha encontrado una razón más para guardar esperanzas respecto al hipotético desarrollo de un sucesor para tan recordada producción, incluso a pesar de que, en el pasado, esta clase de movimientos no siempre culmina de la forma deseada.
Aun así, Rockstar está buscando empleados y, si bien no hay indicio alguno de que sea específicamente para Bully 2, tampoco los hay respecto a Grand Theft Auto 6, por lo que cualquier cosa podría suceder. En ambos casos, estaremos atentos a los anuncios de la compañía para descubrir, finalmente, qué tienen en proceso de desarrollo de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años