Tras la confirmación el pasado año de que el título para móviles de la franquicia Romancing SaGa llegaría al resto del mundo debido a su gran éxito en Japón, no habíamos vuelto a tener noticias de esta interesante propuesta. Para aquellos más despistados con esta licencia de Square Enix, Romancing SaGa Re; el universo se desarrolla 300 años después de Romancing SaGa 3, título que se encuentra disponible en Europa desde hace unos meses, y sigue una historia original en la que aparecen numerosos personajes de juegos anteriores, regresan los sistemas establecidos de la serie "Spark", "Formation" y "Command Selection".
¿Tenemos ya novedades al respecto? Pues efectivamente, Square Enix ha elegido la jornada de hoy para volver a dejarnos con novedades sobre la llegada de este título de dispositivos móviles a nuestras fronteras, y es que lo recibiremos en los meses de verano, y aunque no han podido concretar aún su llegada, sí que nos han dejado con una buena noticia, y es que ya está activa la preinscripción para poder acceder a la beta cerrada que tendrá lugar solo para dispositivos Android.
Seguiremos a la espera de su llegada definitiva, tanto a Android como a dispositivos iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Yoshi-P quiere hacer un videojuego como una de las mejores películas de Studio Ghibli, de la que sólo tiene buenas palabras.
Este tráiler nos muestra cómo podría ser una película de GTA Vice City en los años 80. Impresionante.
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Persona 5: The Phantom X ya se encuentra disponible y te abre las puertas a una nueva aventura de los Phantom Thieves
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas