2024 al parecer ha arrancado de manera muy fuerte para los creadores de contenido/YouTubers, sobre todo en cuanto a polémicas se refiere, como es el caso de Frank de la Jungla con Felipez y Wismichu. Aunque en el caso de hoy, no lo considero una polémica ni nada por el estilo, más bien una decisión más que acertada por parte de uno de los mayores streamers del mundo, como es Rubius.
Como sabéis, durante 2023 (y el resto de años) Rubius ha estado en la gran mayoría de eventos/series de creadores de contenido, ya sea jugando a videojuegos o participando en el Rewind Hispano de Alec Hernánde, por poner un ejemplo. Pues eso al parecer ha terminado, por lo menos, en este año 2024.
En efecto, lo que leéis es más que real, al parecer Rubius ya se encuentra cansado de los eventos y series (por ciertos motivos que os pondré más adelante) y ha decidido decir que NO a todos, por lo que no lo veremos en nada que tenga relación con un evento/serie.
Tras eso, siguiendo añadiendo cosas, confirmando que no le apetece porque ya ha visto lo que hay y no le hace falta eso en su vida, añadiendo para finalizar que no le hace falta vivir lo que pasó recientemente en el evento de Pokémon. Aparte, se encuentra cansado de todos los streamers, comentando que únicamente quieren drama y salseo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.
En efecto, estoy totalmente a favor del streamer noruego. Últimamente no paramos de ver polémica, tras polémica, aparte de que en las series/eventos siempre habrá la toxicidad por parte de algún público de un creador de contenido. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios
CONTENIDO RELACIONADO
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation