2024 al parecer ha arrancado de manera muy fuerte para los creadores de contenido/YouTubers, sobre todo en cuanto a polémicas se refiere, como es el caso de Frank de la Jungla con Felipez y Wismichu. Aunque en el caso de hoy, no lo considero una polémica ni nada por el estilo, más bien una decisión más que acertada por parte de uno de los mayores streamers del mundo, como es Rubius.
Como sabéis, durante 2023 (y el resto de años) Rubius ha estado en la gran mayoría de eventos/series de creadores de contenido, ya sea jugando a videojuegos o participando en el Rewind Hispano de Alec Hernánde, por poner un ejemplo. Pues eso al parecer ha terminado, por lo menos, en este año 2024.
En efecto, lo que leéis es más que real, al parecer Rubius ya se encuentra cansado de los eventos y series (por ciertos motivos que os pondré más adelante) y ha decidido decir que NO a todos, por lo que no lo veremos en nada que tenga relación con un evento/serie.
Tras eso, siguiendo añadiendo cosas, confirmando que no le apetece porque ya ha visto lo que hay y no le hace falta eso en su vida, añadiendo para finalizar que no le hace falta vivir lo que pasó recientemente en el evento de Pokémon. Aparte, se encuentra cansado de todos los streamers, comentando que únicamente quieren drama y salseo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.
En efecto, estoy totalmente a favor del streamer noruego. Últimamente no paramos de ver polémica, tras polémica, aparte de que en las series/eventos siempre habrá la toxicidad por parte de algún público de un creador de contenido. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Uno de los mejores dispositivos de Sony y el complemento perfecto para sacar el máximo partido a PlayStation 5
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony