2024 al parecer ha arrancado de manera muy fuerte para los creadores de contenido/YouTubers, sobre todo en cuanto a polémicas se refiere, como es el caso de Frank de la Jungla con Felipez y Wismichu. Aunque en el caso de hoy, no lo considero una polémica ni nada por el estilo, más bien una decisión más que acertada por parte de uno de los mayores streamers del mundo, como es Rubius.
Como sabéis, durante 2023 (y el resto de años) Rubius ha estado en la gran mayoría de eventos/series de creadores de contenido, ya sea jugando a videojuegos o participando en el Rewind Hispano de Alec Hernánde, por poner un ejemplo. Pues eso al parecer ha terminado, por lo menos, en este año 2024.
En efecto, lo que leéis es más que real, al parecer Rubius ya se encuentra cansado de los eventos y series (por ciertos motivos que os pondré más adelante) y ha decidido decir que NO a todos, por lo que no lo veremos en nada que tenga relación con un evento/serie.
Tras eso, siguiendo añadiendo cosas, confirmando que no le apetece porque ya ha visto lo que hay y no le hace falta eso en su vida, añadiendo para finalizar que no le hace falta vivir lo que pasó recientemente en el evento de Pokémon. Aparte, se encuentra cansado de todos los streamers, comentando que únicamente quieren drama y salseo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.
En efecto, estoy totalmente a favor del streamer noruego. Últimamente no paramos de ver polémica, tras polémica, aparte de que en las series/eventos siempre habrá la toxicidad por parte de algún público de un creador de contenido. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes