Rubius cansado de los eventos y series: No participará en NINGUNA en todo 2024
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rubius cansado de los eventos y series: No participará en NINGUNA en todo 2024

Uno de los mayores creadores de contenido , Rubius, está cansado de los eventos/series, optando por no participar en NINGUNA en todo 2024

Pub:
0

2024 al parecer ha arrancado de manera muy fuerte para los creadores de contenido/YouTubers, sobre todo en cuanto a polémicas se refiere, como es el caso de Frank de la Jungla con Felipez y Wismichu. Aunque en el caso de hoy, no lo considero una polémica ni nada por el estilo, más bien una decisión más que acertada por parte de uno de los mayores streamers del mundo, como es Rubius.

Como sabéis, durante 2023 (y el resto de años) Rubius ha estado en la gran mayoría de eventos/series de creadores de contenido, ya sea jugando a videojuegos o participando en el Rewind Hispano de Alec Hernánde, por poner un ejemplo. Pues eso al parecer ha terminado, por lo menos, en este año 2024.

Rubius no participará en NINGUNA serie o evento de 2024

En efecto, lo que leéis es más que real, al parecer Rubius ya se encuentra cansado de los eventos y series (por ciertos motivos que os pondré más adelante) y ha decidido decir que NO a todos, por lo que no lo veremos en nada que tenga relación con un evento/serie.

  • El creador de contenido abrió un directo cuando empezó el año, comentando cuáles son sus propósitos de cara a 2024
  • Aunque en uno de esos momentos, soltó la bomba, comentando lo siguiente: 'No voy a participar en ninguna serie de streamers' ❌
  • Seguido de eso, comentó que él quiere ir a su rollo, añadiendo que quiere estar con su comunidad, finalizando con que es el momento cuando mejor está el 💥
  • Tras eso, comenta esto: 'Así que, que le den por culo a participar en series, eventos o cualquier cosa de streamers. En 2024 no me apetece' 😯
  • Os dejo con el clip en cuestión publicado por el canal de YouTube llamado 'EL PROFE OFICIAL' 👇

Tras eso, siguiendo añadiendo cosas, confirmando que no le apetece porque ya ha visto lo que hay y no le hace falta eso en su vida, añadiendo para finalizar que no le hace falta vivir lo que pasó recientemente en el evento de Pokémon. Aparte, se encuentra cansado de todos los streamers, comentando que únicamente quieren drama y salseo, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo.

Rubius tiene razón y entiendo su decisión

En efecto, estoy totalmente a favor del streamer noruego. Últimamente no paramos de ver polémica, tras polémica, aparte de que en las series/eventos siempre habrá la toxicidad por parte de algún público de un creador de contenido. ¿Qué pensáis vosotros? Os leo por comentarios

Etiquetado en :

rubius Twitch

Redactado por:

Mi trayectoria profesional en el ámbito del periodismo digital comenzó a consolidarse en 2024, año en el que me incorporé a la redacción de SPORT. Desde entonces, trabajo principalmente en la sección de Actualidad, donde cubro el día a día informativo y participo de forma transversal en otras áreas del medio, lo que me ha permitido ampliar mi experiencia y versatilidad profesional. Paralelamente, desde 2023 formo parte de Areajugones, medio especializado en entretenimiento digital y videojuegos, donde desarrollo contenidos centrados exclusivamente en el sector gaming, una de mis grandes pasiones y áreas de mayor especialización.

CONTENIDO RELACIONADO

Si eres socio de GAME, comprar Marvel’s Wolverine tiene premio: esta espectacular steelbook de regalo junto a un DLC

Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.

Confirmado: GTA VI no incluirá disco en su versión física, pero podrás tenerla antes del día 19 de noviembre

Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.

La nueva información de GTA VI deja una conclusión clara: Rockstar quiere volver a contar su historia como en Red Dead Redemption 2

La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia

GTA VI ya tiene su primera gran polémica con la Ultimate Edition: algunos lugares no serán accesibles en la edición estándar

Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.

El desarrollo del mod multijugador de The Last of Us: Part II avanza positivamente y tendría ya fecha de lanzamiento

Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre

GTA VI confirma sus precios: la edición estándar costará 79,99 euros y la Ultimate se queda a un céntimo de los 100

Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto

GTA VI no tendrá modo online de lanzamiento, y eso abre la pregunta más incómoda: ¿será de pago?

En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional

Confirmado: esto es todo lo que consigues gratis por reservar GTA VI como contenido extra

Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones

Dragon Ball Xenoverse 3 tendrá un modo historia de hasta 30 horas, pero la gran duda está en qué contará

El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse

Se confirma la hora de apertura de reservas de GTA VI y la enorme cantidad de contenidos exclusivos de su Ultimate Edition: hay sorpresas

Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.