RUINER revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RUINER revela su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Pub:
Act:
0

El hecho de que se escuchen con frecuencia aquellas palabras que dicen que Nintendo Switch se ha conformado ya en un lugar más que idóneo para jugar a videojuegos de toque independiente no es casualidad. Y ya no decimos esto por las cualidades y virtudes que la consola híbrida de Nintendo presente a la hora de jugar a este tipo de obras, sino que cada vez son más los estudios indie que lanzan su aclamada propuesta en su plataforma, tal y como ocurrirá dentro de poco con RUINER.

Así lo anunciaba la propia Devolver Digital a través de su cuenta de Twitter con un tráiler del juego que nos permite ver todas y cada una de las cualidades que lo caracterizan: desde aquella estética cyberpunk de futuristas colores de neón hasta una serie de mecánicas jugables claramente orientadas hacia la acción.

No obstante, el tráiler en cuestión también nos ha servido para conocer cuál es la fecha de lanzamiento de RUINER en Nintendo Switch: el próximo 18 de junio de este mismo año. A continuación, os dejamos con la publicación de Devolver Digital para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos para, más tarde, ofreceros una breve descripción de la experiencia que ofrece RUINER en caso de que no conoczáis cómo es su propuesta:

''RUINER es un emocionante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un sociópata trastornado se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker. Combina reflejos sobrenaturales, herramientas mejoradas y el arsenal de enemigos muertos con el objetivo de desmantelar a los titanes corporativos del tráfico de virtualidad en CIELO''.

Por último, solo nos queda recordaros que RUINER verá la luz en Nintendo Switch el próximo 18 de junio.

Etiquetado en :

Nintendo Switch Ruiner

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Menos de 30 segundos de gameplay de Final Fantasy Resonance son suficientes: la saga echaba en falta demasiadas cosas

Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.

El remake de Resident Evil 4 puede marcar el camino de Resident Evil Veronica, y los rumores ya apuntan a cambios importantes

Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.

Cyberpunk 2077 vuelve a sorprender con sus ventas y ya apunta a una pregunta inevitable: ¿podría superar a The Witcher 3?

Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.

La comparación que deja tocado el discurso contra el formato físico: lo que paga Nintendo y lo que paga PlayStation por cada copia

Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.

Sigue la polémica del formato físico: Nintendo publica una imagen que muchos leen como un dardo a PlayStation

Si de verdad estamos ante una respuesta real, Nintendo debería subir el sueldo al Community Manager responsable de la publicación

Los porcentajes de ventas físicas de algunos grandes videojuegos chocan con el futuro digital que quiere imponer PlayStation

El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.

La polémica declaración de la ESA sobre los servidores privados vuelve a enfrentar a la industria con la preservación de videojuegos

La organización calificó de ilegales los servidores privados durante una audiencia celebrada en el Senado de California sobre la 'Protect Our Games Act'

Blasphemous Martyrs Edition: la nueva edición física para coleccionistas, llegará a PS4 y Nintendo Switch en octubre por tan solo 50€

La primera entrega de The Game Kitchen, está de vuelta a través de una nueva edición que no deberías perderte

Saltan las alarmas con el precio de Nintendo Switch Online: Nintendo anuncia que lo aumentará en una región concreta

No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.