Los videojuegos free-to-play llevan demasiado tiempo estando al orden del día. La competencia en este modelo de negocio es altísima y muy poco juegos logran hacerse con un hueco y mantenerse a flote gracias al establecimiento de una buena comunidad de usuarios. Fortnite, Fall Guys, Rocket League y Apex Legends son buenos ejemplos de esto, y por desgracia hay títulos como Rumbleverse que no lograron destacar lo suficiente.
Epic Games y Iron Galaxy nos vendieron este 'brawler' como un alocado battle royale en el que 40 personas se partían la cara con todo tipo de artefactos la mar de curiosos. Por desgracia esta colorida propuesta no convenció a los usuarios y, tal y como había adelantado un insider, sus responsables acaban de anunciar el cierre permanente de sus servidores.
Si os soy completamente sincero me había olvidado por completo de la existencia de este videojuego. No suelo fijarme demasiado en este tipo de títulos multijugador free-to-play (y más si son battle royale), pero mi compañero Ramón me aseguró que Rumbleverse siempre le pareció divertido.
Así que ya sabéis, si os apetece probar una experiencia diferente y que dentro de unas semanas dejará de existir... ¡Dadle una oportunidad a Rumbleverse!
CONTENIDO RELACIONADO
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.