¿Vosotros habéis llegado a probar Rumbleverse? Lo cierto es que creo que no es mal juego, pero actualmente en los juegos online gratuitos la competencia es tan salvaje que solo algunos títulos se comen todo el pastel y no dejan ni las migajas para el resto. También puede ser que el género battle royale está algo quemado, pero el caso es que este juego pintaba bien y muchos lo probaron, aunque parece que pocos se quedaron en él.
En el post que os he dejado sobre estas líneas está el post original de cuando fue lanzado. Rumbleverse, de hecho, fue muy sonado en el momento. El problema es que el que he dicho antes: no deja de ser más de lo mismo bajo unas mecánicas y estilo artístico diferentes y frente a muchísima competencia. En este momento, han pasado algo más de 5 meses desde que se lanzó, y ya habéis leído el titular; la cosa pinta mal para sus jugadores (o los que queden).
Ha sido el filtrador Tom Henderson quien ha hablado sobre este tema. Ya sabéis que este insider es extremadamente conocido por haber filtrado con éxito un montón de información de los videojuegos desde hace ya dos años.
¿A vosotros os afecta o no habéis jugado ninguno a Rumbleverse? Aunque está claro que si cierran servidores es porque muy pocos jugadores están disfrutándolo a día de hoy. Y como digo, es triste ya que el título tenía potencial bajo mi punto de vista.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.