¿Vosotros habéis llegado a probar Rumbleverse? Lo cierto es que creo que no es mal juego, pero actualmente en los juegos online gratuitos la competencia es tan salvaje que solo algunos títulos se comen todo el pastel y no dejan ni las migajas para el resto. También puede ser que el género battle royale está algo quemado, pero el caso es que este juego pintaba bien y muchos lo probaron, aunque parece que pocos se quedaron en él.
En el post que os he dejado sobre estas líneas está el post original de cuando fue lanzado. Rumbleverse, de hecho, fue muy sonado en el momento. El problema es que el que he dicho antes: no deja de ser más de lo mismo bajo unas mecánicas y estilo artístico diferentes y frente a muchísima competencia. En este momento, han pasado algo más de 5 meses desde que se lanzó, y ya habéis leído el titular; la cosa pinta mal para sus jugadores (o los que queden).
Ha sido el filtrador Tom Henderson quien ha hablado sobre este tema. Ya sabéis que este insider es extremadamente conocido por haber filtrado con éxito un montón de información de los videojuegos desde hace ya dos años.
¿A vosotros os afecta o no habéis jugado ninguno a Rumbleverse? Aunque está claro que si cierran servidores es porque muy pocos jugadores están disfrutándolo a día de hoy. Y como digo, es triste ya que el título tenía potencial bajo mi punto de vista.
CONTENIDO RELACIONADO
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed
El roguelite de fusión de bolas añade dos personajes, ocho bolas nuevas y el esperado modo infinito
La llegada de GTA VI podría contar con ciertos cambios para evitar la publicación temprana de contenido