¿Vosotros habéis llegado a probar Rumbleverse? Lo cierto es que creo que no es mal juego, pero actualmente en los juegos online gratuitos la competencia es tan salvaje que solo algunos títulos se comen todo el pastel y no dejan ni las migajas para el resto. También puede ser que el género battle royale está algo quemado, pero el caso es que este juego pintaba bien y muchos lo probaron, aunque parece que pocos se quedaron en él.
En el post que os he dejado sobre estas líneas está el post original de cuando fue lanzado. Rumbleverse, de hecho, fue muy sonado en el momento. El problema es que el que he dicho antes: no deja de ser más de lo mismo bajo unas mecánicas y estilo artístico diferentes y frente a muchísima competencia. En este momento, han pasado algo más de 5 meses desde que se lanzó, y ya habéis leído el titular; la cosa pinta mal para sus jugadores (o los que queden).
Ha sido el filtrador Tom Henderson quien ha hablado sobre este tema. Ya sabéis que este insider es extremadamente conocido por haber filtrado con éxito un montón de información de los videojuegos desde hace ya dos años.
¿A vosotros os afecta o no habéis jugado ninguno a Rumbleverse? Aunque está claro que si cierran servidores es porque muy pocos jugadores están disfrutándolo a día de hoy. Y como digo, es triste ya que el título tenía potencial bajo mi punto de vista.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial