¿Vosotros habéis llegado a probar Rumbleverse? Lo cierto es que creo que no es mal juego, pero actualmente en los juegos online gratuitos la competencia es tan salvaje que solo algunos títulos se comen todo el pastel y no dejan ni las migajas para el resto. También puede ser que el género battle royale está algo quemado, pero el caso es que este juego pintaba bien y muchos lo probaron, aunque parece que pocos se quedaron en él.
En el post que os he dejado sobre estas líneas está el post original de cuando fue lanzado. Rumbleverse, de hecho, fue muy sonado en el momento. El problema es que el que he dicho antes: no deja de ser más de lo mismo bajo unas mecánicas y estilo artístico diferentes y frente a muchísima competencia. En este momento, han pasado algo más de 5 meses desde que se lanzó, y ya habéis leído el titular; la cosa pinta mal para sus jugadores (o los que queden).
Ha sido el filtrador Tom Henderson quien ha hablado sobre este tema. Ya sabéis que este insider es extremadamente conocido por haber filtrado con éxito un montón de información de los videojuegos desde hace ya dos años.
¿A vosotros os afecta o no habéis jugado ninguno a Rumbleverse? Aunque está claro que si cierran servidores es porque muy pocos jugadores están disfrutándolo a día de hoy. Y como digo, es triste ya que el título tenía potencial bajo mi punto de vista.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031