Rumbleverse solo ha durado 6 meses: según filtrador, van a cerrar sus servidores en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rumbleverse solo ha durado 6 meses: según filtrador, van a cerrar sus servidores en febrero

El juego nació como un battle royale gratuito prometedor pero que finalmente no ha tenido el éxito que se esperaba

Pub:
0

¿Vosotros habéis llegado a probar Rumbleverse? Lo cierto es que creo que no es mal juego, pero actualmente en los juegos online gratuitos la competencia es tan salvaje que solo algunos títulos se comen todo el pastel y no dejan ni las migajas para el resto. También puede ser que el género battle royale está algo quemado, pero el caso es que este juego pintaba bien y muchos lo probaron, aunque parece que pocos se quedaron en él.

En el post que os he dejado sobre estas líneas está el post original de cuando fue lanzado. Rumbleverse, de hecho, fue muy sonado en el momento. El problema es que el que he dicho antes: no deja de ser más de lo mismo bajo unas mecánicas y estilo artístico diferentes y frente a muchísima competencia. En este momento, han pasado algo más de 5 meses desde que se lanzó, y ya habéis leído el titular; la cosa pinta mal para sus jugadores (o los que queden).

¿Adiós inminente a Rumbleverse?

Ha sido el filtrador Tom Henderson quien ha hablado sobre este tema. Ya sabéis que este insider es extremadamente conocido por haber filtrado con éxito un montón de información de los videojuegos desde hace ya dos años.

  • Pues dice que Rumbleverse será cerrado en febrero ❗️
  • Es decir, a partir de febrero, es como si el juego dejase de existir ya que, al cerrar sus servidores, no se podrá jugar al mismo ❌
  • En febrero el título cumplirá tan solo 6 meses, por lo que sería, desgraciadamente, un fracaso para Rumbleverse 😭
  • Podéis leer el tuit de Tom a continuación:
captura de pantalla 2023 01 30 a las 110857

¿A vosotros os afecta o no habéis jugado ninguno a Rumbleverse? Aunque está claro que si cierran servidores es porque muy pocos jugadores están disfrutándolo a día de hoy. Y como digo, es triste ya que el título tenía potencial bajo mi punto de vista.

Etiquetado en :

Rumbleverse

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original