Ubisoft es una de las compañías de videojuegos que más está dando que hablar en este primer trimestre de 2023. Más allá del tridente de Sony, Microsoft y Nintendo habría que destacar el papel que está teniendo la compañía francesa en la actualidad de la industria, ya que no está pasando por un buen momento y los jugadores comienzan a estar muy preocupados por ello.
Más allá de los múltiples proyectos en los que llevan trabajando desde hace mucho años y que no parecen estar cerca de publicarse a corto-medio plazo, Ubisoft fue víctima de muchas críticas por su alto número de juegos cancelados en los últimos meses. La empresa gala sigue teniendo problemas a la hora de gestionar sus desarrollos, y esto podría afectar a obras como Assassin's Creed Mirage.
En estos momentos no hay ningún Ubisoft Forward en el horizonte ni ningún otro tipo de evento programado por la compañía francesa. Lo más lógico sería que dentro de unos meses anuncien su conferencia oficial para el E3 2023, sin embargo los crecientes rumores sobre el inminente inicio del periodo de reservas para Avatar: Frontiers of Pandora podría implicar la llegada de otro evento antes de la feria angelina.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.