Desde hace semanas, muchos insiders, periodistas y fuentes anónimas están compartiendo la misma información: habrá un gran evento de PlayStation en algún momento de este mes. Ciertamente tiene todo el sentido que esto suceda, y lo más probable es que Sony saque la artillería pesada y presente anuncios de lo más espectaculares, como su Project Spartacus.
Sin embargo hoy me he topado con un rumor bastante interesante que atañe a dos franquicias a las que les guardo un cariño especial. Al parecer Sly Cooper e Infamous regresarían por la puerta grande con nuevos juegos. ¿Qué probabilidades reales hay de que eso pase?
La verdad es que estamos ante un rumor de lo más interesante, aunque siempre hay que ser cautos con este tipo de información. Debemos coger con pinzas esta filtración y moderar las expectativas, aunque por dentro sueño con que todo esto sea real. ¿Vosotros que pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Según el vicepresidente de Sony, su jefe habló así de la consola si prescindiera de los juegos, especialmente de los desarrollados por terceros
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK