Rumores apuntan a que George Miller sería el productor de Justice League: Part One
Últimas fichas
Últimas noticias

Rumores apuntan a que George Miller sería el productor de Justice League: Part One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguimos con esta mañana de rumores cambiando de estudio, antes ha sido el turno de Marvel Studios, ahora es el momento de Warner Bros. con "Justice League: Part One". La película, que llegará el año que viene, comenzará a rodarse en abril bajo el nombre de "Caveman" y su fase de pre-producción ya nos ha dejado ver unas interesantes imágenes. Pero de lo que hoy venimos a hablaros son simples rumores que se han extraído de una web llamada Acting-Auditions, que acumula datos de audiciones de distintas películas.

Este sitio web ha hecho saltar las alarmas cuando entre la lista de los productores de la película, entre los que se encuentran Charles Roven, Deborah Snyder, entre otros tantos, ha aparecido el nombre de George Miller. El director, guionista y productor está triunfando gracias a su última película "Mad Max: Furia en la Carretera", nominada a los premios Óscar y además estuvo implicado en la cancelada producción "Justice League Mortal". Sería toda una sorpresa de ser cierto, ya que Warner Bros. estaría reuniendo a un gran equipo para su Universo Extendido DC. Pero de todos modos Miller solo figuraría como productor.

Justice League Part One

Además de todo esto, la web confirmaría que Mera, a quien pudimos ver en una de las imágenes de la pre-producción de la cinta, estaría en la película y sería interpretada por la ya rumoreada Amber Heard. ¿Qué os parece? Eso sí, debemos de advertiros de que muchas de las webs que se han hecho eco de estos rumores los han eliminado al poco tiempo. ¿Qué quiere decir esto? Tal vez que sea un rumor sin fundamento. O tal vez no. Queda en vuestras manos creer o no en ello. Nosotros os recordamos que "Justice League: Part One" llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas