Rumores apuntan a que George Miller sería el productor de Justice League: Part One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rumores apuntan a que George Miller sería el productor de Justice League: Part One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Seguimos con esta mañana de rumores cambiando de estudio, antes ha sido el turno de Marvel Studios, ahora es el momento de Warner Bros. con "Justice League: Part One". La película, que llegará el año que viene, comenzará a rodarse en abril bajo el nombre de "Caveman" y su fase de pre-producción ya nos ha dejado ver unas interesantes imágenes. Pero de lo que hoy venimos a hablaros son simples rumores que se han extraído de una web llamada Acting-Auditions, que acumula datos de audiciones de distintas películas.

Este sitio web ha hecho saltar las alarmas cuando entre la lista de los productores de la película, entre los que se encuentran Charles Roven, Deborah Snyder, entre otros tantos, ha aparecido el nombre de George Miller. El director, guionista y productor está triunfando gracias a su última película "Mad Max: Furia en la Carretera", nominada a los premios Óscar y además estuvo implicado en la cancelada producción "Justice League Mortal". Sería toda una sorpresa de ser cierto, ya que Warner Bros. estaría reuniendo a un gran equipo para su Universo Extendido DC. Pero de todos modos Miller solo figuraría como productor.

Justice League Part One

Además de todo esto, la web confirmaría que Mera, a quien pudimos ver en una de las imágenes de la pre-producción de la cinta, estaría en la película y sería interpretada por la ya rumoreada Amber Heard. ¿Qué os parece? Eso sí, debemos de advertiros de que muchas de las webs que se han hecho eco de estos rumores los han eliminado al poco tiempo. ¿Qué quiere decir esto? Tal vez que sea un rumor sin fundamento. O tal vez no. Queda en vuestras manos creer o no en ello. Nosotros os recordamos que "Justice League: Part One" llegará a la gran pantalla el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

LEGO y Astro Bot juntos: el proyecto que puede convertirse en el set más deseado por los fans de PlayStation

El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza

Zelda: Breath of the Wild VR saldrá esta misma semana, y será gratuito para todo aquel que quiera probarlo

Un mod que cambia por completo la perspectiva del juego y algunas características para adaptarlo al nuevo modo

High On Life 2 confirma también su llegada a Nintendo Switch 2, aunque de forma accidental

Esta versión del título ya ha aparecido listada en numerosas tiendas europeas

No volverás a jugar al ajedrez de la misma manera: prueba gratis este adictivo roguelike que revoluciona las reglas clásicas

Esta mezcla entre ajedrez y roguelike es una maravilla: puedes probar ahora mismo su acceso anticipado.

¿Y si Resident Evil no se hubiese llamado Resident Evil? Estos son algunos de los curiosos nombres que se barajaron

Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.

Expedition 33 no es el final, sino todo lo contrario: su director confirma que la saga continuará en una dirección clara

Expedition 33 marca el inicio de la franquicia Clair Obscur: Sandfall Interactive continuará.

Estos han sido los 10 juegos más abandonados de todo 2025: una de las mejores sagas de JRPG encabeza la lista

¿Qué juegos han dejado a medias más jugadores en 2025? Aquí tenemos a los diez primeros.

Sólo por ser miembro de PS Plus te llevas este juegazo por 1,99 euros: estética retro, decisiones, venganza y muchos guiños

Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.

Ideal para antes de Resident Evil Requiem: PS Store tumba el precio de esta querida entrega de la saga (con DLC incluido)

Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.

Si piensas que GTA VI es el juego que más tiempo lleva en desarrollo, este lleva 17 años y sigue contratando desarrolladores

Lo de GTA VI es un caso excepcional, pero no único. Hay un juego que lo supera... y seguimos esperando noticias.

Estos han sido los 5 mejores videojuegos que han llegado a PS Plus Extra a lo largo del año 2025

Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción