Desde ayer día 16, y como cada mes, los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360 ya pueden descargar de forma totalmente gratuita los juegos de la segunda tanda de Games With Gold del mes de julio. Se trata de Runbow en Xbox One y LEGO Piratas del Caribe para Xbox 360, que además es retrocompatible.
Runbow es un divertido y frenético juego de plataformas que incluye, además de la aventura para 1 jugador, modos competitivos local y online para hasta 9 jugadores. Los jugadores deberán superar obstáculos que aparecen y desaparecen en función del color de fondo.
En LEGO Piratas del Caribe podremos disfrutar con las aventuras de Jack Sparrow y las cuatro primeras películas de la franquicia, y además cuenta con todos los personajes de la saga cinematográfica. Gracias a la retrocompatibilidad, lo podrán descargar tanto los usuarios de Xbox 360 como los de Xbox One.
Ambos títulos estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio, fecha en la que llegarán los Games With Gold de agosto, aún por confirmar por parte de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes