Antes de que finalizase agosto, Human Head Studios, el grupo encargado del desarrollo del Prey original, del fallido Prey 2 y de Rune, anunció Rune: Ragnarok, una secuela de la última obra mencionada. Al momento de ser desvelado, la compañía destacó que se trata de un RPG de mundo abierto, mas no tuvimos la oportunidad de observar la producción en movimiento; pese a ello, y aunque aún no gozamos de dicha potestad, el estudio ha publicado una serie de artes conceptuales que, más allá de que no nos permite inferir la deposición del juego, nos deja ver la calidad de sus diseños.
En términos detallados, observamos el porte de cinco dioses nórdicos: Freya, Hel, Loki, Odin y Thor. Cada una de estas deidades, como cabría esperar, luce un perfil místico y poderoso, y el jugador tendrá que alinearse con uno de ellos; dependiendo de la elección que tomemos, contaremos con habilidades especiales y únicas que podrán ser aplicadas en una amplia variedad de situaciones, tales como asediar una villa en nombre de nuestro ídolo, descubrir los confines de su universo, combatir a los no-muertos, crear poderosas armas y más.
https://areajugones.sport.es/2017/08/28/human-head-responsables-del-prey-original-anuncian-rune-ragnarok/
Rune: Ragnarok, enfatizamos, aún no alberga una fecha de lanzamiento y, de la misma forma, se desconocen las plataformas para las que arribará. Debido a ello, estaremos atentos a los nuevos detalles que proporcione la compañía y, mientras tanto, adjuntamos las piezas previamente comentadas:
CONTENIDO RELACIONADO
Un parche de proporciones épicas que ocupa casi lo mismo que el propio juego
La saturación de servidores genera tiempos de carga prolongados
La revolución digital de los juegos de cartas coleccionables y la mano de midas de Pokémon
Judgment, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, Dead Island y más son los juegos que abandonarán el servicio en aproximadamente un mes
La suscripción amplía sus horas de entretenimiento con nuevas e interesantes llegadas
La comunidad de dataminers ha encontrado cuál será la recompensa principal del mismo