Durante el mes de agosto, Human Head Studios anunció Rune: Ragnarok. El título, del cual poca información obtuvimos, fue anunciado como un RPG que nos situaría en un universo en constante interacción con las deidades nórdicas, sin embargo, pocos detalles fueron desvelados tanto en términos de gameplay como en términos de argumento; si bien tal situación se mantiene, hoy hemos recibido las primeras imágenes sobre la jugabilidad del título, permitiéndonos así entrever, con axiomática imprecisión, cómo será su apartado mecánico.
En relación a ello, observamos tres elementos clave: vikingos, botes y gigantes. Primero, detallamos una imagen de un guerrero enfrentándose a un coloso en lo que, da la impresión, ha sido un asedio con muchos daños colaterales; posteriormente, observamos un arquero que, suponemos, apunta al mencionado Goliat, preparándose así para comenzar la batalla; y, por último, aunque con menor muestras de acción, apreciamos dos soldados delante de unas flagrantes llamas.
https://areajugones.sport.es/2017/11/04/rune-ragnarok-ensena-sus-deidades-nordicas-en-artes-conceptuales/
Sin mayor preámbulo, recordando así que Rune: Ragnarok sólo ha sido confirmado para PC sin fecha de lanzamiento alguna, he aquí las publicaciones:
CONTENIDO RELACIONADO
Este curioso juego recuerda a Hollow Knight en el mejor sentido, pero también por sus características únicas.
Las estimaciones más realistas sobre el precio de Steam Machine nos dejan con esta realidad.
Esta nueva imagen está volviendo locos a los jugadores: ¿The Elder Scrolls VI? ¿God of War? ¿Diablo?
Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.
Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.
Conducción, supervivencia, exploración, misterio... este juego de PS Plus lo tiene todo.
Uno de los mejores juegos de terror (y uno de los mejores remakes) que puedes encontrar en oferta en PS5.
El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?
Los remakes de los dos primeros Yakuza llegan a Switch 2 con 60fps, textos en español y todas las mejoras que pedíamos a gritos
Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.
Si tenías hype por lo nuevo de Hypixel Studios, este es el día exacta en el que Hypixel saldrá al mercado por 19,99€
Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego