Después de que, hace un par de meses, Sony Interactive Entertainment y Runic Games publicasen un gameplay de Hob, la nueva obra de puzles del estudio detrás de Torchlight, hoy volvemos a observar el título en movimiento gracias a la publicación de un inédito metraje protagonizado por los Sprites, quienes harán de acompañantes de nuestro distintivo protagonista en esta travesía.
Descritos como mágicos, fantásticos y adorables, estas entidades son, acorde al equipo, un microcosmos narrativo a la par de personajes de apoyo. Fungirán el rol de sistema de navegación para el jugador y, en términos más profundos, buscarán desarrollar un lazo con él, pues intentarán hacer del confuso universo un lugar mejor para su estadía. Una que, a través de rompecabezas y amplias dosis de exploración, se cimienta como un juego de acción y aventuras en el que nos abriremos paso a lo largo de un contexto desolado, definición que bien se puede apreciar del vídeo presentado:
Hob, recordamos, saldrá a la venta en algún punto de este año para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida