Hob, el próximo título de los creadores de Torchlight I y II, está en pleno proceso de desarollo, y Runic Games ha ido soltando poco a poco más información sobre el juego. Esta vez, el estudio estrena un nuevo tráiler que se enfoca en los entornos cambiantes de cada nivel, un aspecto al que claramente se le ha dado especial atención. La demostración también incluye varias secuencias con combate y otras con elementos de plataformas, pero son sin duda esos entornos cambiantes son los que formarán gran parte de los puzles con los que contará el título. También funcionarán como un elemento narrativo, pues la trama dependerá más del progreso del jugador y menos de leer texto, como suele ser convencionalmente.
El vídeo, también incluye una breve descripción: "La exploración subterránea revela secretos del mundo de Hob, un mundo orgánico que depende de las máquinas bajo la superficie. Atravesar las profundidades del mundo revela nuevos secretos y nuevas zonas en estasis, esperando a ser resucitadas y elevadas a la superficie. Masas de tierra enteras creadas por máquinas esperan ser activadas, si puedes sobrevivir". Hob aún no tiene fecha oficial de salida. Solo sabemos que llegará este año a PlayStation 4 y Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores