Ryu Ga Gotoku tiene un gran anuncio para este 2024: ¿Será el momento de Judgment 3?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ryu Ga Gotoku tiene un gran anuncio para este 2024: ¿Será el momento de Judgment 3?

Si el hype ya estaba servido con esta nueva entrega, toca prepararse para lo que se viene

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Las ganas y el hype por la llegada de Like a Dragon: Infinite Wealth son más que evidentes, sobre todo, después de todo lo que conocemos del juego. Si ya fue un juegazo su antecesor, Yakuza: Like a Dragon, lo que nos espera con la secuela, será mucho más que la continuación de la historia de Ichiban Kasuga, o así lo ha dejado la desarrolladora, Ryu Ga Gotoku.

La secuela de Like a Dragon, llegará a finales de este mes de enero, prometiendo entretenimiento de principio a fin, todo ello, entre su historia principal, misiones secundarias, mini-juegos y mucho más. Pero... ¿Y si os digo que esta no será la única entrega de la franquicia que llegará este 2024? Si, tal y como lo leéis y ahora vais a saber el porqué.

Más allá de Like a Dragon: Infinite Wealth

  • Si algo ha quedado claro antes del lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, es que su equipo de desarrollo está muy contento por lo que va a suponer la llegada del juego. ⭐
  • Parece ser que Ryu Ga Gotoku no solo se encuentra trabajando en la secuela de Ichiban Kasuga. 😏
  • Así lo ha hecho saber Masayoshi Yokoyama, director de Ryu Ga Gotoku Studio, a través de una entrevista en Famitsu:
    • "Estamos muy contentos de poder lanzar nuestro nuevo trabajo Like a Dragon: Infinite Wealth en un año así". "No puedo esperar a ver el lanzamiento ahora, ¡pero espero poder hacer otro gran anuncio en 2024!" 🤯
Ryu Ga Gotoku

Teniendo en cuenta que aún no se ha llevado a cabo el lanzamiento de Like a Dragon: Infinite Wealth, es muy poco probable e incluso, está casi descartado el que se anuncie otra nueva entrega. Por otro lado, teniendo en cuenta que se trataría de un 'Gran anuncio', tampoco tendría sentido que fuese un nuevo spin-off, por lo que todos los pensamientos se sitúan en un muy posible Judgment 3.

Judgment
Por mi parte y teniendo en cuenta todo lo que disfruté de las dos entregas de Judgment y Lost Judgment, me ilusionaría bastante el anuncio de una tercera entrega.

Redactado por:

Nací con un balón de fútbol bajo el brazo, y ya en casa, se encargaron de que tuviese videojuegos por doquier. Amante de las buenas historias y las grandes aventuras, pero sobre todo, de los descubrimientos de enormes joyas.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Portal no habría dicho su última palabra: insiders refuerzan un cambio clave en el dispositivo

Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)

Si eres suscriptor de PS Plus no dejes pasar estos dos juegos en febrero: supervivencia de la buena y un metroidvania psicodélico

No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.

Mi apuesta por Final Fantasy VII Remake parte 3 es que se llamará Rebuild y este sería su contenido

El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie