Saint Seiya: Soldiers' Soul se muestra en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Saint Seiya: Soldiers' Soul se muestra en un nuevo gameplay

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Saint Seiya Soldiers’ Soul es el nuevo título de Bandai Namco como adaptación del popular anime a los videojuegos y la compañía ha distribuido un nuevo y espectacular vídeo en el que podemos ver un combate entre Hyōga de Cisne y Hagen de Merak, el cual os dejamos a continuación.

Esta nueva entrega es uno de los juegos basados en el universo de Los Caballeros del Zodiaco con más trabajo a sus espaldas y es que, por una parte, argumentalmente tomará elementos tanto de la serie original como de Saint Seiya: Soul of Gold, la nueva serie de animación. Por otro lado tenemos que al gran elenco de luchadores que posee de por sí este universo, se le suman los Caballeros de oro con sus correspondientes armaduras divinas, algo que los fans de la saga agradecerán y mucho.

Saint Seiya Soldiers’ Soul tiene su lanzamiento planeado para el día 25 de septiembre en PlayStation 4 y PlayStation 3 para posteriormente, aún sin una fecha concreta, llegar a PC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Elefantes en GTA VI? La captura de pantalla que está volviendo locos a algunos jugadores (todavía más)

¿Es una roca o es un elefante? Cualquier captura de pantalla de GTA VI genera debate, y eso está bien.

Silent Hill f sufre una filtración y aparece un vídeo donde puede verse su primera escena al completo

Ha aparecido un vídeo filtrado del próximo Silent Hill f de lo que parece ser su primera secuencia cinemática. Ojito.

Relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket introduciendo este código (¡tiempo limitado!)

Si quieres relojes de sobres gratis para Pokémon TCG Pocket sólo tienes que introducir este código antes de que caduque.

¿El único FPS de nueva generación? Hasta los fans de Battlefield alucinan con lo nuevo de The Finals

La nueva actualización de The Finals introduce un elemento que deja con la boca abierta a cualquier jugador.

¿Llegará Helldivers 2 a Xbox Game Pass? El estudio responde con firmeza y sin rodeos

Arrowhead aclara los planes para incluir Helldivers 2 en Xbox Game Pass, a raíz de las dudas por parte de la comunidad

Warhammer 40K: Rogue Trader y 7 juegazos más en el Humble Choice de julio por menos de 13€

Por culpa de los packs de Humble Bundle tengo la biblioteca de Steam llena de juegos que no tengo tiempo para jugar

De 50 a 5 euros: dos de los mejores juegos de la historia de Batman con descuentazo por tiempo limitado

Si no los has jugado todavía, esta colección es imprescindible: Batman en los videojuegos en la mejor forma posible.

Halo Studios con miedo de ser reemplazados por una IA y no sería nada bueno para la industria

Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]

Fue una de las fundadoras de Xbox, tiene críticas durísimas para Microsoft y merece la pena escucharla

Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.

Esta combinación de botones en Death Stranding 2 puede resultar mortal (literalmente)

No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...

Tu PC, en riesgo: Si juegas a este Call of Duty en Game Pass PC, podrías ser hackeado

Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego

'Resident Evil: Survival Unit', el nuevo proyecto exclusivo para móviles que se anunciará la próxima semana

El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana