Durante los últimos meses han comenzado a surgir rumores relativos al futuro más cercano del universo de Star Wars dentro del mundo de los videojuegos, apuntando a que un remake de KOTOR y un Battlefront III son los próximos proyectos que conoceremos. Algunas fuentes fiables han dado veracidad a la información relativa a KOTOR y hoy nos llegan detalles que apuntan a verificar también lo relativo a Battlefront III con nuevos detalles y una primera imagen que correspondería al videojuego.
Ha sido un usuario de Reddit el que ha publicado información relativa a Star Wars Battlefront III. De acuerco a este usuario, el videojuego es real y ya prepara su campaña de marketing, utilizando como principales imágenes la figura de Ahsoka Tano (aprovechando la popularidad que le ha valido el pequeño cameo en The Mandalorian) y la ciudad de Coruscant. Incluso se muestra una imagen de lo que sería un fondo de la ciudad de Coruscant en desarrollo; podéis verlo a continuación.
Más allá de esto, la filtración nos deja pequeños detalles de la obra como que regresará un modo cooperativo (además del clásico competitivo), habrá un cambio radical del sistema de cartas estelares y se incluirá un nuevo sistema de clases para configurar a nuestros personajes.
No se dan detalles adicionales sobre las fechas de anuncio o lanzamiento de la obra, por lo que habrá que mantenerse a la espera de un anuncio oficial por parte de EA. Es posible que conozcamos más detalles a lo largo del verano, en un supuesto evento que EA estaría preparando con anuncios tales como Los Sims 5. Podéis consultar todos los detalles en este enlace y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los usuarios residentes en España podrán jugar al juego con diez horas de antelación, y los latinoamericanos más aún
El conocido insider elesnicho deja caer que ese sería el anuncio definitivo que muchos esperan ver en el evento
El juego será lanzado el 19 de mayo, pero los que hayan reservado la edición premium podrán jugarlo desde el día 15 de mayo
Ya tenemos los primeros cambios de Xbox, pero no los únicos que están por llegar
En el último informe financiero de su editora, han compartido el gran hito en ventas y cifra de jugadores de la obra
El desarrollo principal ha terminado y todo apunta a que el estreno llegará sin cambios de última hora
Electronic Arts y Amazon mantienen una colaboración especial con la que puedes jugar al simulador de fútbol sin coste adicional
Acción desenfrenada y combos por doquier te esperan en esta joya que cuenta con mejora nativa para PS5
El mismo leaker que filtró una imagen de Assassin's Creed Invictus vuelve a la carga con nuevos materiales
Star Wars Outlaws y Red Dead Redemption 2 son los juegos que encabezan el listado de títulos que se suman al catálogo
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.