Samsung ha aprovechado la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 7 para anunciar una versión específica de las gafas Gear VR, las gafas de realidad virtual de la compañía.
Esta versión, en colaboración con Oculus, será compatible con el nuevo Galaxy Note 7 a través de los nuevos puertos USB Type-C, por lo que, si queréis usarlo con el resto de terminales de Samsung, tendrá que ser a través de un adaptador micro USB que habrá que adquirir a parte.
Las nuevas Gear VR saldrán al mercado en un tono oscuro, a diferencia de su predecesor, para intentar disminuir la cantidad de luz exterior y crear una sensación de mayor profundidad y nitidez, algo que quieren conseguir también modificando el ángulo de visión, pasando de 96 grados a 101, entro otros cambios. Además, esta nueva versión viene con bastantes novedades funcionales como un nuevo botón "Home" y un panel táctil mayor, elementos que podemos apreciar cómo y dónde están, en el siguiente vídeo.
Las nuevas Gear VR estarán disponibles a partir del próximo 19 de agosto sin confirmación oficial, por el momento, sobre su precio.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década
El día de hoy nos llega este nuevo evento donde Cresselia es la nueva protagonista
Si te haces con los tres títulos mensuales cuando estén gratis, te habrás ahorrado todo esto
En la imagen se revela que, de ser una filtración Real, Debra Wilson formaría parte del elenco de actores del juego