Samurai Showdown NeoGeo Collection ha sido anunciado por sorpresa por parte de SNK y Digital Eclipse. Una colección del clásico título de lucha donde podremos rememorar toda la saga al completo y donde encontraremos alguna que otra sorpresa. Una longeva saga que muchos usuarios podrán revivir desde sus inicios con nada menos que las cinco entregas de la saga aparecidas en la mítica consola japonesa. Y que, recientemente hemos podido disfrutar con un espectacular reboot bajo el mismo nombre.
Así las cosas, el recopilatorio llegará el próximo 18 de julio a PC donde podrá ser adquirido tanto en la plataforma de Valve, Steam como en Epic Games Stores. Aunque, la plataforma dirigida por Tim Sweeney jugará con ventaja pues todos aquellos que deseen hacerse con el recopilatorio en la tienda de Epic podrá hacerlo de forma completamente gratuita entre el 11 y el 18 del citado mes como una mini exclusividad temporal.
Por otro lado, Samurai Showdown NeoGeo Collection también contará con ediciones para PlayStation 4 y Nintendo Switch con ediciones tanto en formato físico como en digital. Unas ediciones que verán la luz el próximo 28 de julio bajo un precio de unos 40€. El contenido del recopilatorio podéis verlo a continuación junto con un nostálgico tráiler oficial que nos llega desde la cuenta oficial de SNK en Youtube:
CONTENIDO RELACIONADO
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV