Si bien es cierto que la Kings y la Queens League ha dado bastante de qué hablar este mes de diciembre por los premios y las celebraciones, en este artículo quiero alejarme de ello para enfocar la mirada en otro elemento que va a generar mucha polémica en las próximas horas. Tal y como habéis leído en el titular, todo tiene que ver con la sanción que la cuenta oficial de la competición acaba de anunciar para la jugadora Sara Ismael de Aniquiladoras FC. Pero, ¿Qué ha pasado exactamente? Os dejo con todos los detalles a continuación.
Los organizadores de la competición no han soltado prenda en relación a ello, por lo que no queda claro el motivo oficial de la sanción. Sin embargo, todas las especulaciones apuntan en una misma dirección: el castigo vendría porque Sara Ismael ha jugado varios partidos en otra competición ajena a la Queens League con la selección de Egipto y, según parece, la jugadora firmó un contrato de exclusividad con la organización con su fichaje.
¿Qué os parece la sanción que se ha llevado la jugadora de Aniquiladoras FC? Lo cierto es que se trata de un castigo realmente grave y nunca se ha visto algo así en la historia de la competición.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del juego sigue adelante, pero pasa el tiempo y seguimos estancados en el mismo tiempo
Cada vez el lanzamiento de Starfield para PS5 está mucho más cerca de lo que creemos
Esta nueva expansión de cartas de Pokémon llegará a las tiendas de España a partir del próximo 28 de marzo
La amada y querida experiencia clásica de zombis regresará en el nuevo Call of Duty 2025
El sector de los videojuegos crece en España a un ritmo vertiginoso y más rápido que el cine, la moda y los viajes.
Si tienes ganas de jugar a uno de los mejores títulos recientes de la saga, no puedes dejar pasar esta promoción