
No sé si sois de los que les gusta comprar y jugar los juegos en su lanzamiento por FOMO, o si sois de los que prefieren esperar a que bajen los precios, pero yo tengo claro que, si somos pacientes, podemos disfrutar igual de los juegos aunque haya pasado tiempo y de una forma mucho más barata. Por eso, hoy os voy a recomendar un juego que es toda una joya que salió en 2020 pero ya cuesta solo 10 euros en una oferta.
Efectivamente, se trata de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su precio original es de 39,99€. De esta forma, esta obra ha alcanzado su precio mínimo histórico en la tienda digital de PlayStation.
Podéis comprarlo a través de este enlace o buscando el juego en la propia PS Store a través de vuestra consola, en un navegador web o en la PS App para móviles. Eso sí, debes tener en cuenta que el problema es que no le queda mucho a la rebaja; la oferta termina el próximo 21 de enero, ¡así que no te lo pienses mucho!

Por supuesto, hay muchos jugadores que quizá no estén interesados en los juegos digitales y prefieran hacerse con la versión física. DOOM Eternal cuenta con formato físico para PS4. Recuerda que aunque compres la versión de antigua generación, puedes jugarlo en la consola actual gracias a la retrocompatibilidad. Lo puedes comprar en Amazon con este enlace.
La saga DOOM es una de las más emblemáticas de todos los tiempos, pero el reboot que comenzó en 2016 le sentó de maravilla. Esta segunda entrega fue todo un éxito porque mejoraba en todo a su precuela, y a día de hoy es uno de los mejores títulos de acción y de los más frenéticos de la última década.
NOTICIAS RELACIONADAS