A través de una entrevista a Nikkei, el presidente de Nintendo ha comentado que su apuesta por NX es más que una expansión de la compañía y espera "sorprender" a los jugadores.
El presidente de Nintendo comentaba que "sería aburrido que tan solo mejorásemos el hardware", en clara referencia a que la compañía siempre intenta innovar en cada consola que lanza al mercado y es por ello que "siempre intentan sorprender de una manera u otra a los usuarios" en un búsqueda de nuevas formas de jugar.
Por ahora poco conocernos de la nueva apuesta de Nintendo, que la cual parece que no tendremos más detalles concretos hasta 2016.
¿Que esperáis de esta nueva plataforma de Nintendo?
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store