Auronplay no para de apadrinar proyectos y series, el creador de TortillaLand y padrino de Squid Games presenta Saw Minecraft Games. El tráiler sobre la serie ya ha sido lanzado y la fecha de inicio revelada. Si bien no sabemos los participantes ni la cantidad de los mismos, podemos anticipar que serán muchos creadores de contenido.
Una reunión de influencers en un servidor de Minecraft donde rolearán estar encerrados en las pruebas de la mítica serie de películas, SAW. Seguramente haya premio para el ganador y conociendo a Auron será una cantidad de dinero muy generosa. No sabemos si solo uno puede quedar vivo, quizás se puedan hacer equipos y sobrevivir en grupo.
Lo que si sabemos es el tráiler y la fecha de estreno.
El estudio detrás de este servidor es Eufonia Game Estudio, desarrolladores de juegos y servidores para creadores de contenido. Este estudio ya ha participado en Squid Games Minecraft, pero cuando todavía no tenían nombre.
En el tráiler se muestra la fecha de inicio de este evento: 12/06/22.
Es decir, el domingo 12 de Junio comenzará el primer día de Saw Minecraft Games. No se sabe la duración del evento, pero es muy probable que dure una semana completa, terminando el domingo 19 con las últimas pruebas.
Queda ya muy poco para otro gran evento en Minecraft que servirá de espera hasta el segundo juego del calamar. ¿Tienes ganas de este eventazo? ¿Qué creadores querrías ver en él? ¡Te leo en los comentarios!
343 Industries trabaja para que la campaña cooperativa de Halo Infinite ayude a progresar a todos los jugadores
Un cine, un jugador, una copia de Elden Ring... ¿Qué puede salir de aquí? Si hilas un poco, lo tienes
No todo podía ser diversión y jolgorio para los jugadores de Warzone, bueno, para los de PC quizás sí
La expansión ha dotado de una segunda vida a la entrega más reciente de la franquicia de Capcom
Si creía que lo había visto todo en esta industria, la comunidad me sorprende cada vez con algo peor
Un jugador de Elden Ring decide crear una escena para el jefe tutorial del título y no le queda nada mal