A un mes de su lanzamiento, el primer contenido descargable de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se encuentra en camino para la Nintendo Switch. Aunque ya contábamos con la información de que 2 personajes jugables llegarían de manera gratuita en esta actualización, se han revelado más datos de los mismos y del demás contenido que llegará en este DLC. Lo revelado ha sido que además de la llegada de Cyclops y Colossus como nuevos personajes que se integran al roster también estarán disponibles nuevos trajes alternativos para tres de nuestros héroes. Spider-Man obtendrá el traje de Symbiote, Hulk el clásico que utiliza en "Planeta Hulk" y Capitana Marvel su clásico look de Ms. Marvel.
Lo mejor de todo es que este contenido será gratuito en su totalidad, así que a partir del 30 de agosto podremos descargarlo sin ninguna preocupación. No olvidemos que este juego igual contará con contenido descargable de pago a partir de septiembre, que será dividido en tres paquetes comenzando con uno de dedicado a Marvel Knights, continuando con una visita a los X-Men y terminando con la aparición e integración de los 4 Fantásticos.
Lo anterior nos muestra que al juego aún le queda mucha vida por delante y si quieres saber más sobre el título no dudes en leer nuestro análisis del mismo dando clic aquí, del que "No es la obra maestra de Nintendo para Switch de este verano, pero sí ante una propuesta divertida y ligera que nos permite disfrutar en cooperativo de una aventura llena de fanservice. Hay problemas evidentes de cámara y la historia no es precisamente larga, por lo que la rejugabilidad es lo que permite a los jugadores mantenerse pegados a la pantalla durante semanas".
CONTENIDO RELACIONADO
La versión 4.0 del juego añade nuevos personajes, trajes y hasta un nuevo modo historia
El título que adapta al videojuego el universo de Marvel en Nintendo Switch se dejó ver anoche en The Game Awards 2019
Punisher, Blade, Moon Knight y Morbius forman parte del Pack 1 de DLCs del título de Nintendo Switch
El título ya se encuentra a la venta