Colabora

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order recibirá su primer DLC en septiembre

Fichas

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order recibirá su primer DLC en septiembre

El título ya se encuentra a la venta

Publicado el 0

Resulta innegable que el Universo Cinematográfico de Marvel ha abierto la puerta a que el público mainstream encuentre más atractivas aquellas obras relacionadas con el mundo del cómic. Es por ello que los videojuegos basados en personajes superheróicos están viviendo una segunda edad de oro con títulos tan esperados como Marvel’s Avengers y otros que ya han salido como Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, siendo este último exclusivo para Nintendo Switch. Además, teniendo en cuenta que esto último es algo de lo que las compañías son cada vez más conscientes, resulta lógico que quieran hacer que estas experiencias duren a lo largo de los meses añadiendo a estas propuestas nuevos contenidos descargables.

Y es que Nintendo ha anunciado cuál es la fecha escogida para hacer llegar al ya mencionado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order su primera expansión, la cual recibirá el nombre de »Curse of the Vampire»: el próximo día 30 de septiembre. Además, aunque desconozcamos cuál será el precio al que la gran N venderá esta expansión, sí que conocemos qué contenidos llegarán con ella como, por ejemplo, nuevas misiones cooperativas y hasta cuatro personajes adicionales: Blade, Caballero Luna, The Punisher y Morbius (vía Gematsu).

Marvel's Avengers comparte de manera oficial su primer gameplay

Ya lo avisábamos hace exactamente un mes y así ha sido. El esperado Marvel's Avengers de Square Enix desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Montreal ha compartido, con motivo de la Gamescom 2019, el gameplay que pudo...

Por lo demás y para aquellos que no conozcáis qué tal está la experiencia que ofrece el juego base, os dejamos seguidamente con un fragmento de las conclusiones del análisis que realizamos sobre el mismo en su día: »una propuesta divertida y ligera que nos permite disfrutar en cooperativo de una aventura llena de fanservice. Hay problemas evidentes de cámara y la historia no es precisamente larga, por lo que la rejugabilidad es lo que permite a los jugadores mantenerse pegados a la pantalla durante semanas».

Por último, es nuestra misión recordaros que Curse of the Vampire, la primera gran expansión de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order verá la luz el próximo día 30 de septiembre.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Se acerca un DLC gratuito para Marvel Ultimate Alliance 3

A un mes de su lanzamiento, el primer contenido descargable de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order se encuentra en camino para la Nintendo Switch. Aunque ya contábamos con la información de que 2 personajes jugables llegarían de manera gratuita en esta actualización, se han revelado más datos de los mismos y del demás […]

Publicado el 28 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Gearbox no quiere ofender a ningún streamer con los villanos de Borderlands 3