Ambientado en un universo cyberpunk, Quantum Replica se muestra como un nuevo título de sigilo que será presentado en la Gamescom. De la mano de 1C y ON3D Studios, Quantum Replica llegará a PC el primer trimestre de 2017 y a Xbox One y PlayStation 4 a lo largo del segundo.
El título nos pone en la piel de un hombre perseguido por los cuerpos policiales de su ciudad, ya que no está registrado y por ello se le considera un intruso en la ciudad. Pero eso no será todo, nuestro protagonista tendrá la habilidad de controlar el tiempo y poder explorar sin ser detectado toda la zona, ya que a medida que avancemos iremos adquiriendo nuevas habilidades.
Además, Quantum Replica no contará con coberturas ni lugares en los que esconderse. Lo que nos obligará a, no sólo abusar de nuestro poder de controlar el tiempo, si no adaptarnos a los recorridos de los guardias y las cámaras de la IA presente en toda la ciudad.
Aunque Quantum Replica se presentará en la Gamescom de este año, 1C ha publicado un primer tráiler que os dejamos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido