Bloodstained: Curse of the Moon fue uno de los objetivos que Koji Igarashi incluyó al momento de lanzar la campaña de Kickstarter de su proyecto Bloodstained: Ritual of the Night. Dicha meta consistía en que si se lograba alcanzar cierta meta en la financiación, se desarrollaría y lanzaría de forma independiente un título con estética de 8-Bits inspirado en la trilogía original de Castlevania.
Ambos juegos fueron un éxito y en el marco de la New Game Expo Plus, el propio Igarashi anunció que se encuentra trabajando, junto al estudio INTI CREATES, en Bloodstained: Curse of the Moon 2, secuela de aquello que comenzó siendo una meta de recaudación.
De igual manera que su predecesor, el título estará inspirado en las primeras entregas de la saga de Konami, de la época previa al surgimiento de los metroidvania. No se dieron más detalles al respecto, pero sí se sabe que dos personajes conocidos de los fans estarán de regreso.
Se trata de Dominique y Zangetsu, personajes destacados en el universo Bloodstained y que ahora se harán presentes en esta secuela, en la cual estarán acompañados por un nuevo elenco de personajes, entre los que nos topamos a Robert, una especie de cazador que usa armas de fuego o Hachi, un robot de gran tamaño y con un gran arsenal de armas disponibles.
No se dieron detalles sobre la fecha o posible ventana de lanzamiento, pero sí se confirmó que el título estará disponible en PC (mediante Steam), PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El título, secuela spin-off de Bloodstained, llegará a PC y consolas el próximo 10 de julio