Colabora

Bloodstained: Curse of the Moon 2 concreta su lanzamiento para este verano

Fichas
Noticias

Bloodstained: Curse of the Moon 2 concreta su lanzamiento para este verano

El título, secuela spin-off de Bloodstained, llegará a PC y consolas el próximo 10 de julio

Publicado el 0

Hace apenas unos días confirmábamos al final nuevo título de la saga Bloodstained, que lleva por título Curse of the Moon 2 y apostará por brindarnos una experiencia alejada de la anterior entrega, siendo esta mucho más retro y clásica, homenajeando a las raíces de la franquicia. Es decir, de igual manera que su predecesor, el título estará inspirado en las primeras entregas de la saga de Konami, de la época previa al surgimiento de los metroidvania. Ahora, gracias a Gematsu, podemos ver un nuevo tráiler en el que se confirma su fecha de lanzamiento, el próximo 10 de julio.

Además de contar con el nuevo tráiler para confirmar la fecha de lanzamiento de la obra, nos ha servido para poder comprobar los personajes que veremos en la obra. Inti Creates también anunció que, además de los nuevos personajes previamente detallados en su presentación, Zangetsu, Dominique, también estarán disponibles Robert, Hachi, Miriam, Alfred y Gebel del Bloodstained: Curse of the Moon también serán jugables. El juego también contará con un modo cooperativo local para dos jugadores, que permitirá a los jugadores conquistar escenarios junto a un amigo. Os dejamos con su nuevo tráiler.

El título estará disponible en PC (mediante Steam), PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, el próximo 10 de julio, en exclusiva para el mercado digital. Por el momento, sabemos que los pedidos anticipados ahora están disponibles para Switch a través de Nintendo eShop. Y para terminar, os recordamos que este título es el resultado de una meta alcanzada en la campaña de financiación del anterior título de Bloodstained, que ya nos confirmaron sería un spin-off retro.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Se anuncia que Bloodstained: Curse of the Moon 2 está en camino

Koji Igarashi trabajará junto a INTI CREATES en este nuevo proyecto

Publicado el 24 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...