Desde Atlus y ACE Team nos llega el anuncio del desarrollo de Rock of Ages II: Bigger and Boulder, el cual llegará al mercado en otoño de este mismo año, y continuará lo sucedido en el anterior título de la saga Rock of Ages. Según comentan los desarrolladores este juego será mucho más alocado y divertido que su precuela, por lo que podemos esperarnos multitud de cosas extrañas a lo largo del juego.
Para su desarrollo han utilizado el conocido motor Unreal Engine 4, creado por Epic Games, y han puesto especial énfasis en el modo multijugador, permitiendo partidas de cuatro jugadores en modos de enfrentamientos dos contra dos. También incluirán novedades como algunos periodos históricos nunca antes vistos, así como gráficos y físicas totalmente renovados. A esto le sumamos el hecho de haber querido aumentar aún más el humor del juego con su peculiar diseño, además de referencias hacia múltiples culturas de la historia.
Este juego llegará durante la temporada de otoño de este mismo año, sin fecha de lanzamiento concreta, y lo hará para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ¿qué os parece la locura que promete traernos?
CONTENIDO RELACIONADO
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring
Y no es para menos, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia
ANTRO es el juego que todo amante de los videojuegos debería de disfrutar sin pensarlo
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que se añadirán a los Tier's Extra y Premium del servicio
Nuevamente Ubisoft ha anunciado despidos dentro de Red Storm
Una vez te fijas, es imposible no ver esta PS5
El shooter de supervivencia tuvo un lanzamiento complicado, y ahora buscará renacer en esta versión
2K Sports ha desvelado quienes son los protagonistas de todas las portadas de NBA 2K26, la nueva entrega de la franquicia.
El nuevo objeto de deseo de los amantes de los dispositivos retro de la actualidad es esta fina consola para llevar en cualquier lugar
Es el momento indicado de irte a la realidad virtual con las nuevas Meta Quest 3S y gracias a la ofertas de Amazon por el Prime Day
Repasamos si en estos momentos siguen habiendo entradas disponibles para poder ver La Velada del Año 5
Es el simulador deportivo más vendido de la historia en Estados Unidos, por delante de EA Sports FC o NBA 2K.