Warner Bros. está preparada para el estreno de "Justice League", su próxima gran película, y es que con "Wonder Woman" no ha hecho más que crecerse. Y no es para menos, y es que ya se ha convertido en la segunda película más taquillera de su Universo Extendido DC. Después de que la Liga de la Justicia aterrice en nuestros cines, la próxima película programada es "Aquaman", cuya producción ya está en proceso. La pregunta es ¿Cuál será el próximo proyecto del estudio en comenzar a rodarse? Pues la respuesta os la dimos esta misma semana en forma de rumores que hoy podemos finalmente confirmaros.
The Hollywood Reporter ha confirmado que "Shazam!" comenzará a rodarse en enero de 2018, un mes antes de lo que nos indicaban los rumores, continuando con el estreno previsto para 2019. Y no solo eso, sino que la cinta ya tiene director y la persona elegida para el trabajo es David F. Sandberg. Sandberg es conocido por dirigir cintas como "Anabelle 2: La Creación" o "Nunca apagues la luz". Además, desde el medio confirman que la aparición de Dwayne Johnson como el villano Black Adam es dudosa, confirmando las palabras del reportero de Variety que apuntaban a que el actor no estaría en la película. Al parecer el estudio se reservaría a este personaje para su propio spin-off para después juntar a Shazam y a Black Adam en una misma producción.
¿Qué os parece? Sin duda esta semana Warner Bros. está pisando con fuerza y más sabiendo que ya estamos inmersos en la San Diego Comic Con 2017 que nos traerá numerosas novedades de las producciones del estudio y tal vez acaben por confirmarnos al actor que dará vida al protagonista de esta cinta. Por el momento no podemos hacer más que esperar y esperar al estreno de "Shazam!" que llegará, si todo marcha según lo previsto, el 5 de abril de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas
El próximo Direct nos mostrará más información el uno de los juegos más esperado del catálogo de Nintendo Switch 2
Nintendo ha compartido con código QR que si los canjeas, tendrás un vehículo que te ayudará bastante en tu aventura
Ha tenido el mejor lanzamiento semanal de un hardware en toda la historia de Estados Unidos