Un rumor habría confirmado la fecha de inicio de rodaje de Shazam

Shazam!

Un rumor habría confirmado la fecha de inicio de rodaje de Shazam

La cinta llegaría en 2019

Un rumor habría confirmado la fecha de inicio de rodaje de Shazam
 
 

Esta misma mañana os hemos contado la noticia de que DC Comics ya tiene fechadas cuatro películas de su Universo Extendido DC para el año 2020, lo que no haría más que dejar claras las intenciones del estudio. Pero, como os hemos indicado en esa misma noticia, hay una gran cantidad de proyectos de Warner Bros. basados en dicho universo que siguen en el aire sin fecha de incio de rodaje y mucho menos sin fecha de estreno confirmadas. Hoy vamos a hablaros de “Shazam”, que es uno de esos títulos del cual aún no conocemos grandes detalles más allá de la implicación de Dwayne Johnson como villano principal e incluso eso podría estar en duda.

Según apunta el medio Heroic Hollywood, el rodaje de “Shazam” comenzaría en febrero de 2018 y esto sería lógico, ya que la cinta tiene como fecha de estreno en 2019. Pero habría otro cambio relativo a la cinta y es que Justin Kroll, reportero de Variety, ha afirmado que, a menos que Dwayne Jonhson no aparezca en la cinta, esa información sería falsa. Si aceptamos que la información es cierta, esto podría significar que no tendríamos a Jonhson como Black Adam en la película y esto, hasta cierto punto, podría a llegar a ser lógico y más sabiendo que el plan del estudio pasa por hacer una película en solitario de cada personaje para después juntarlos y enfrentarlos. De esta forma, se confirmaría que no tendríamos al villano en la cinta.

Recalcamos que no se trata de información oficial, sino que, hasta la fecha, se trata de simples rumores, pero si la película se estrena en 2019, sería lógico pensar que su producción comenzaría como mínimo un año antes. Ahora lo que quedaría por saber quién protagonizará la cinta y quien será el villano en caso de que Black Adam no esté presente. Os recordamos que “Shazam” tiene como fecha de estreno prevista el 5 de abril de 2019.


Contenido relacionado