Black Adam y Shazam serían películas separadas según Dwayne Johnson

El villano se presentará de manera distinta al resto

Black Adam y Shazam serían películas separadas según Dwayne Johnson
 

Hace ya un tiempo anunciamos que DC Warner Bros. estudiaban realizar una película en solitario de Shazam, uno de los héroes más famosos dentro del Universo DCPoco tiempo después se conoció que el villano por excelencia de este héroeBlack Adam, estaría interpretado por Dwayne Johnson y que, además, este personaje tendría su propia película en solitario, la cual se estrenaría en los cines antes que la propia película de Shazam. Este hecho no ha calado muy bien entre la opinión de los seguidores de los cómics ya que consideran que ver a un villano antes de conocer al héroe contra el que lucha no es una decisión muy acertada.

El actor nacido en California ha hablado esta semana en MTV sobre estas películas y la decisión de dividirlas en dos. Esto es lo que ha dicho sobre el tema:

“DC está viviendo ahora mismo un momento muy importante y divertido porque están construyendo todo un mundo. Lo que hemos decidido hacer es un escenario totalmente nuevo donde Black Adam tenga su propia película en solitario al mismo tiempo que Shazam, de manera que ambos se encuentren y se enfrenten en un momento concreto en sus vidas.”

Dawyne Johnson considera que la cinta en solitario de Black Adam pondrá al personaje en una perspectiva más grande que permitirá al público entenderlo mucho mejor, lo que sin duda beneficiaría mucho a comprender también, y a sentir de otra manera, el enfrentamiento con Shazam cuando llegue el momento. Es una visión nueva, sin duda, que puede ser muy interesante de hacerse correctamente. Además, el actor también ha hablado sobre su personaje y, aunque escueto, ha sido bastante claro sobre lo que opina de él:

“Black Adam es un personaje impresionante. Todo lo que lo rodea es genial y sus poderes increíbles. Es un personaje verdaderamente alucinante.”

Además de todo esto, hubo ciertos rumores que hablaban sobre la aparición de Superman en la película de Shazam debido a algunos encuentros que se produjeron entre Dwayne JohnsonHenry Cavill. Por tanto, si Black Adam tendrá su propia cinta en solitario, ¿veremos a Superman en esta cinta también? Es algo que hay que tener en cuenta y cuya respuesta podremos tener cuando sepamos más sobre dicha cinta como, por ejemplo, su guion. Black Adam, a lo largo de su historia en los cómics, ha pasado de ser un antihéroe a ser un villano, por lo que la perspectiva que pueda tomar la cinta podría estar relacionada con su transformación a villano y quizá podríamos ver a Superman tratando de evitar que esto pase, aunque esto no son más que teorías y suposiciones de la comunidad.

Aún no hay más noticias relacionadas con esta cinta como una posible fecha de estreno. “Shazam, por el contrario, tiene una supuesta fecha en el calendario DC para 2019. Dato curioso si tenemos en cuenta que “Black Adam” podría llegar antes que “Shazam”. Sea como sea, la nueva perspectiva que propone Dwayne Johnson es para tenerla en cuenta y deseamos que todo salga bien para poder disfrutar de una visión completamente distinta de un villano. Esperamos tener nuevas noticias próximamente.


Contenido relacionado